Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Problema visionado videos

Al querer visionar videos alojados en webs, en pantalla completa y en modo horizontal, tengo el problema que los botones de retroceso, atras y administrador de tareas desaparecen y aparecen, junto con el marco del video, no mostrandose la pantalla completa del todo y haciendo el visionado bastante molesto, es problema de flash, de mi terminal o es comun a todos?, me pasa con el dolphin browser.

Viejo 11/02/13, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Re: Problema visionado videos

Me pasa exactamente lo mismo desde el primer día, tiene toda la pinta de ser uno de los muchos bugs de esta versión de Android. Del Flash no es ya que no tiene y además ocurre con cualquier navegador. A ver si solucionan todo ya...

Salu2!
Viejo 11/02/13, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,esperemos a la nueva ota a ver, al menos se que no es problema del dispositivo.
Viejo 11/02/13, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
uffff eso debe de ser un problema del procesador, yo lo mandaria a reparar....

QUE MANIA CON QUEJARSE POR TODO!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Problema visionado videos

Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
uffff eso debe de ser un problema del procesador, yo lo mandaria a reparar....

QUE MANIA CON QUEJARSE POR TODO!!!!
Si es un bug es normal que abra un post y lo comente, no vayamos ahora de listos haciendo como que todos los post que se abren sobre un bug o problema son inútiles, también los hay que se abren con razón, como creo que es este. ¿O es que es cómodo que abras YouTube en el navegador y en un vídeo a pantalla completa vaya apareciendo y desapareciendo la barra y los iconos del vídeo? ¿Acaso no es un bug? El compañero solamente está intentando saber si es un error que sólo le ocurre a el y saber si es problema de su móvil, me parece que no está tan mal.

Salu2!
Viejo 12/02/13, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Si es un bug es normal que abra un post y lo comente, no vayamos ahora de listos haciendo como que todos los post que se abren sobre un bug o problema son inútiles, también los hay que se abren con razón, como creo que es este. ¿O es que es cómodo que abras YouTube en el navegador y en un vídeo a pantalla completa vaya apareciendo y desapareciendo la barra y los iconos del vídeo? ¿Acaso no es un bug? El compañero solamente está intentando saber si es un error que sólo le ocurre a el y saber si es problema de su móvil, me parece que no está tan mal.

Salu2!
Gracias por responder, al otro usuario no merece ni que le nombre...
Es el primer problema que posteo acerca del Nexus 4, y queria contrastarlo con la comunidad, esperemos que lo solucionen via software.
Viejo 12/02/13, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Ni caso a bamsbamx, pero siento no poder ayudarte en tu problema. Si has probado con otros navegadores y te sigue pasando no lo entiendo. Te pasa igual desde la aplicacion oficial de youtube?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Predax Ver Mensaje
Al querer visionar videos alojados en webs, en pantalla completa y en modo horizontal, tengo el problema que los botones de retroceso, atras y administrador de tareas desaparecen y aparecen, junto con el marco del video, no mostrandose la pantalla completa del todo y haciendo el visionado bastante molesto, es problema de flash, de mi terminal o es comun a todos?, me pasa con el dolphin browser.
¿Has probado Chrome? Yo con Chrome ni un problema de momento, los botones se quedan ahí (como en la mayoría de aplicaciones) pero no impide visionar el video pues no tapan nada ni se mueven. De flash no puede ser porque no hay flash en android 4.X salvo que lo instales tú.

Cuando dices que los botones aparecen y desaparecen, ¿a qué te refieres? Una cosa son los botones, que se ocultan pasando a ser un puntito de luz, y otra la barra de navegación sobre la que están los botones, que no desaparece (salvo que uses una custom rom).
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso custom rom, en youtube no me pasa, los botones hacen el intento de desaparecer, para que entre en accion el visionado en pantalla completa, pero se vuelven a mostrar bruscamente, al mismo tiempo que el marco de video, si lo visiono con la pantalla vertical no pasa. Me refiero a los botones, no a la barra (que siempre esta visible). Un saludo y gracias por postear.
Viejo 12/02/13, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí os dejo un vídeo explicativo de a lo que se refiere el compañero:

Creo que puede ser cosa del Dolphin que no enlaza a la aplicación de YouTube, aunque el fallo final creo que es de Android, ya que no debería ocurrir ni viendo los videos desde la web.

Salu2!
Viejo 12/02/13, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
¿Has probado Chrome? Yo con Chrome ni un problema de momento, los botones se quedan ahí (como en la mayoría de aplicaciones) pero no impide visionar el video pues no tapan nada ni se mueven. De flash no puede ser porque no hay flash en android 4.X salvo que lo instales tú.

Cuando dices que los botones aparecen y desaparecen, ¿a qué te refieres? Una cosa son los botones, que se ocultan pasando a ser un puntito de luz, y otra la barra de navegación sobre la que están los botones, que no desaparece (salvo que uses una custom rom).
Tienes toda la razon, en Chrome no pasa, la cuestion es que instale el dolphin enseguida porque me gusta, y ni siquiera probe el Chrome. Corroborado.
Viejo 12/02/13, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Aquí os dejo un vídeo explicativo de a lo que se refiere el compañero:

Creo que puede ser cosa del Dolphin que no enlaza a la aplicación de YouTube, aunque el fallo final creo que es de Android, ya que no debería ocurrir ni viendo los videos desde la web.

Salu2!
Gracias compi por responderme
Viejo 12/02/13, 01:07:30
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Predax Ver Mensaje
Tienes toda la razon, en Chrome no pasa, la cuestion es que instale el dolphin enseguida porque me gusta, y ni siquiera probe el Chrome. Corroborado.
Teniendo en cuenta que el Nexus 4 lleva android 4.2.1 que no está para ningún otro móvil, espérate cualquier bug en aplicaciones que no sean de google. De todas formas el chrome va de lujo con este pepino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 22:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /