HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/09, 07:40:07
Array

[xs_avatar]
nestorargen nestorargen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: T Y TN II

Pasar a español un T y TN II

hola a todos soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar con mi HTC... lo compre liberado y me vino en ingles me gustaria poder pasarlo a español...AYUDA... PLIS...
GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/09, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
*Gianfr[a]nco* *Gianfr[a]nco* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC 8525

Hola nestor!!

Yo tambien soy de arg... mira es muy facil, bajate Una Rom Para Tu HTC.. una vez bajada conectas tu HTC, esperas que se sincronize.. una vez que se halla sincronizado en la ROM que te bajaste encontraras un archivo ejecutable.. le haces doble click y listo vas siguiendo los pasos.. es muy facil.. Eso si tenes que saber el Boot del HTC porque al principio te lo pide...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
gaxela gaxela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT , HTC 8125

hola que tal man mira hay alguna ROM para mi TILT AT&T?
segun veo ak son iguales o algo asi no se ayudenme

http://www.htcmania.com/image.php?type=sigpic&userid=120109&dateline=12459  81109
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 03:20:04
Array

[xs_avatar]
elmismo86 elmismo86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC

hola disculpa una pregunta por si acaso alguien sabe de que pagina me puedo bajar Una Rom Para mi htc esq lo quiero poner a espanol porq esta en ingles si alguien me puede ayudar se lo agradecere
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 05:29:03
Array

[xs_avatar]
fedesub fedesub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: KAISER a.k.a. AT&T TILT y AT&T Pure a.k.a. Topaz
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmismo86 Ver Mensaje
hola disculpa una pregunta por si acaso alguien sabe de que pagina me puedo bajar Una Rom Para mi htc esq lo quiero poner a espanol porq esta en ingles si alguien me puede ayudar se lo agradecere

De aqui mismo. Primero deberias ver que modelo de HTC tienes, luego darte una vuelta por el foro y ver como esta distribuida la informacion, etc (hay subforos para cada modelo y subforos de ROMs idem). Luego te recomiendo leas bastante (tutoriales, wikis, distintos post que se relacionen con tus inquietudes) y luego puedas consultar tus dudas.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Hora actual: 23:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /