|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siii cm 10.1 j.b.4.2.1
Basada en
cm10.1 nightly Basicamente solo le hice cambios visuales TochWiz Sonidos SIII Google now Instalacion Wipe data factory recet Wipe cache particion Wipe dalvik cache Bugs los que tenga cm10.1 Nota Iniciar ir a configuracion temas y aplicar el touchWiz5.0 El TouchWIZ se ve recortado la ultima linea de apps pueden usar el trebuchet tiene los mismos iconos La busqueda por voz no funciona en cm 10.1 Creditos A los creadores de la rom y los temas GRACIAS a XXFacusXX por el bootanimation y a ShinoConil por el tema GRACIAS a Neozgt3 GunnyRaw POR PROBARLA LINK http://db.tt/ads20tY2 Capturas
Última edición por coyu85 Día 16/02/13 a las 06:32:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coyu85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Guay...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: Siii cm 10.1 j.b.4.2.1
Esta bien amigo, ahora la tengo puesta y lo que mas me gusta son los iconos y el sonido de la gota... Muy buen trabajo seguí así...
Ah y gracias por tomarme en cuenta para probarla ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te sirve aquì està el sonido de la gota: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...ffect_Tick.ogg yo lo uso desde hace mucho en las roms que instalo mayormente cm7, remplazo el que traen y le pongo ese y también el sonido de bloqueo y desbloqueo del S3, me gustan bastante. |
|
||||
|
||||
![]() Al contrario Gracias a ti por tomarte el tiempo para probarla
|
||||
|
||||
gracias coyu por haberme tomado en cuenta para testear tu rom
se te agradece en estos momentos la estoy usando y estoy maravillado sigue asi men!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |