|
||||
|
||||
Jelly Bean
¿Alguien ya actualizó su Xperia T a Jelly Bean?
Quisiera saber si lo ha hecho vía PC Companion o Update Servicie, ya que la verdad a mi ninguna ni otra me dan la actualización, dicen que tengo ya la última y es la Ice Screm Sandwich, me parece raro soy de contrato vodafone, alguien me ayuda por favor gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tienes dos lineas mas abajo el tema, deberias preguntar por alli.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543438 Y tampoco hace falta que escribas todo en negrita y subrayado, no es lo correcto en un foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si he puesto negrita y subrrayado es por que es importante no es una pregunta singular, eso aqui y en el foro del nacimiento de foros ;) |
|
||||
|
||||
Por aquí se suele recomendar el programa flashtool para instalar las roms nuevas.
En el post que te indica el compañero esta la rom para descargarse y también explican como hacerlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es importante para ti, no digas que no te responda, porque encima que te responde teniendo el mismo tema en primera página te quejas, leer el foro es importante aquí , en todos y en el nacimiento de los foros |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hasta pronto. ![]() Última edición por yandro05 Día 09/02/13 a las 19:25:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por yandro05 Día 09/02/13 a las 19:24:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior