|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cwm manager?
acabo de instalar recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip
si me funciona y todo pero aparecio una app que se llama cwm y al entrar dice cwm manager, mi pregunta es que si esta app puede matar mi telefono? espero no sea repost que busque y no encontre nada |
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip
si me funciona y todo pero aparecio una app que se llama cwm y al entrar dice cwm manager, mi pregunta es que si esta app puede matar mi telefono? espero no sea repost que busque y no encontre nada ![]() s5830 a secas estate trankilo,,je.je.. Un saludo Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa es la app en cuestion...para desde ahi hacer un backup o lo q sea..yo la quite de ahi..y sigo teniendo recovery cwm5,la quite mas q nada xq no la uso mas q entrando en recovery,no obstante me guarde copia en titanium,pero vamos,q si tu ace es el
s5830 a secas estate trankilo,,je.je.. Un saludo Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo que tengo un ACE S5830 no estoy tan seguro,la instale hice un Backu del telefono y al volver al reinicio solo hacia que reiniciarse tuve que intalar una nueva Room y tengo la copia de seguridad hecha pero como restaurarla sino hace mas que reiniciarse.
|
|
||||
|
||||
Para quitar la app te bajas titanium,le haces una copia d seguridad d la app y la eliminas.sin mas..(la copia te la drjas x siacaso querrias restaurarla en algun momento..) Y veras como entras en recovery y sigues teniendo el cwm...pero no la apk en el escritorio.jeje.. Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo que tengo un ACE S5830 no estoy tan seguro,la instale hice un Backu del telefono y al volver al reinicio solo hacia que reiniciarse tuve que intalar una nueva Room y tengo la copia de seguridad hecha pero como restaurarla sino hace mas que reiniciarse.
![]() Y las custom rom de formato ext4...x eso no se te restauro seguramente.. Si instalas sobre una rom una custom rom, y despues quieres volver la stock mediante un backup no puedes, hay como un conflicto,creo,de archivos entre ext4 y rfs, y se quda en bootloop de manera infinita. Modo de arreglarlo: Coge odin, instala la stock rom que tenias (ejemplo, ktm libre 2.3.6 si era esa), instala el cwm del que hiciste copia y tras instalar el que necesites, restaura, y seguro q si q te arrancará.... De todas maneras,en el caso d una stock cuesta menos flashear una x odin q restaurar...jeje.. Un saludo... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buscar?, para que, mejor crear un hilo con la duda
![]() Aunque buscando se encuentre fácilmente la respuesta... Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el galaxy 2 root y esta instalado el cwm manager 3.15 y no se para que sirve. ¿lo puedo desistalar y no tener problemas despues?
|
||||
|
||||
Re: cwm manager?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no soy partidario de este tipo de app, que hacen los mismo que e lrecovery pero con el sistema funcionando. A la larga suelen dar problemas.
Lo backup no muchas veces no los hacen bien, las restauraciones son peligrosas y agresivas y opciones como cambiar recovery yesas cosas muchas veces dan disgustos o semi-brick. Incluso en el HTC magic cuando solo exsitia este y el HTC dream que obviamente estaba preparada y optimizada para ellos a muchos les dio problemas ROM manager. Recoverys no instalados bien, solo arrancan desde la app (cuando se estropea la ROM estas perdidido por no tener recovery (no sale ni el original) y no es tan facil como usar odin para poner otra en los HTC. Semi-brick al restaurar o instalar ROMs desde esta app y un largo etc... Con Samsung aun peor pocos terminaels son compatibles y CMW que se supone que esta echo a posta para este fabricante, despues de lo visto con ROM manager tampoco me fio ni un pelo de el tampoco. Hace lo mismo que el recovery y este es 1000 veces mas seguro, no ahi sistema operativo arrancado y todo lo hace mas limpio y menos agresivamente. Hace tiempo que no se actualiza esta app y con las ultimas versiones de Android no es compatible (fallan muchas opciones). Yo que tu o no lo usaba o lo desinstalaba directamente para quitarme de lios (creo que en las primeras ICS 4.0.3 ya empezo a dar problemas por incompatibilidad y si no fue con las 4.0.4).
|
||||
|
||||
Nunca use el cwm manager, de hecho no se cuando narices se instalo o lo instale porque ya no lo recuerdo, desinstalare. Gracias.
Libre y root. Última edición por Vimasaca Día 09/02/13 a las 16:18:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |