|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
resultado quadrant vs galaxy s3 mini
bueno hace un rato estaba en telcel, tenia pensado sacar el galaxy note 2 para mi mama, y estando en la fila me tope con que tenian de muestra el s3 mini la cosa esque alguien mas tuvo la misma curiosidad que yo y le instalo quadrant, en ese momento comence el quadrant al mismo tiempo en mi s advance y el s3 mini, me sorprendi al ver que el s3 mini obtuvo 2542 y mi galaxy s advance 3102, creia que eran igual osea doble nucleo a 1 ghz misma pantalla y de hecho tengo entendido que tiene mas ram el s3 mini, y ambos tiene JB quede un poco sorprendido respecto a esto, a alguien mas le da un resultado similar o superior en quadrant? alguien que sepa el porque de esto?
|
|
|
||||
|
||||
bueno hace un rato estaba en telcel, tenia pensado sacar el galaxy note 2 para mi mama, y estando en la fila me tope con que tenian de muestra el s3 mini la cosa esque alguien mas tuvo la misma curiosidad que yo y le instalo quadrant, en ese momento comence el quadrant al mismo tiempo en mi s advance y el s3 mini, me sorprendi al ver que el s3 mini obtuvo 2542 y mi galaxy s advance 3102, creia que eran igual osea doble nucleo a 1 ghz misma pantalla y de hecho tengo entendido que tiene mas ram el s3 mini, y ambos tiene JB quede un poco sorprendido respecto a esto, a alguien mas le da un resultado similar o superior en quadrant? alguien que sepa el porque de esto?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sera que JB esta mejor optimizado para nuestro terminal? a pesar de que es un leak? se me haria muy raro eso dado que con el renombre de s3 yo desde un principio supuse que seria al reves... pero bueno mejor por nosotros B)
|
|
||||
|
||||
lo raro es que tiene mas lag nuestro JB que el del S3 mini esperemos que la nueva solucione todo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: resultado quadrant vs galaxy s3 mini
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi madre creo k le van a dar el S3 mini y si es mejor se lo cambio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo hice con la nueva rom sin crossbreeder ni el fix no lag y me dio 3150, per antutu no me dejo hacerlo =/ alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
Amí con la ChuckyBean V5 + Kernel XXLQ4 el quadrant me dio 3376 , mas que contento!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |