![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manual para Rootear y Liberar el Samsung Galaxy Ace
PELIGRO..... ES DE SU PROPIA DECISIÓN REALIZAR LOS PASOS PUES PUEDE BRIQUEAR EL CACHARRO ,POR LO TANTO , BAJO SU PROPIO RIESGO........ PELIGRO
PUEDE QUE PERDIDA DEL IMEI Se hace notar que estas impresiones son para los que recién llegamos al mundo ANDROIDE por lo tanto tiene que ser como para un niño explicado y no asi para gente con experiencia en dicho SO,q les parecera muy sencillo y lleno de cosas muy basicas pero para los que empezamos vale mucho.... Hola Después de mucho investigar , me decidí a realizar este tutorial para liberar y rootear el samsung galaxy ace (S 5830) con version 2.3.4 , GINGERBREAD.BVKQ7 ROOTEO (WINDOWS) 1.- Rootear el smartphone lo realice con la aplicacion AceGingerroot.zip (version light) http://www.4shared.com/file/SMCzfwzx...ad233Root.html Conecta el movil al pc, en el movil colocarlo como almacenamiento masivo a continuacion guardar e instalar en la tarjeta sd al instalar le das ok y ya esta rooteado aparecera un icono de multiusuario. 2.-Bajar la aplicacion Root.Explorer.v2.14.2.apk es para verificar q el rooteo se realizo con exito http://www.4shared.com/file/38rQsnvl...orerv2142.html de igual manera pones el terminal como almacenamiento masivo copias al sd lo instalas y te pedira permiso para concatenarse a multiusuario, eso significa q el rooteo esta realizado aparecerá un icono root explorer LIBERACION (WINDOWS) 1.-Empezamos a liberar el Samsung Galaxy Ace, bajamos una aplicacion para androide que se denomina terminal , en mi caso use el Better Terminal Emulator con el permiso de Benares pondré su enlace a megaupload, http://www.megaupload.com/?d=XXUUQW7M de la misma forma coloca el terminal conectado al pc como almacenamiento masivo copia a la tarjeta sd e instala, dale todos los permisos que te solicite te creara un icono. Una vez instalado abres el terminal y sigue los pasos sgtes ( con el permiso de iberpotah) 1. Abrimos el terminal emulator y le damos permisos de root con el siguiente comando. al abrir te saldrá este símbolo $ escribe # su ( esto es para tener permiso de administrador en androide) nos pedira confirmacion el programa superuser y le decimos que si. 2. Ahora vamos a crear el archivo donde se encuentra el codigo en la tarjeta SD con el siguiente comando. escribe #dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs te copiara a la sd un archivo llamado stl5.rfs es un archivo de comandos. 3.-Abrir el archivo con winimage (http://winimage.softonic.com) y veremos el arbol completo de la particion efs, buscamos el archivo PERSO.TXT que esta en el directorio mits lo extraemos o lo arrastras al escritorio del pc y lo abrimos con el bloc de notas. Alli te mostrara el codigo ( 8 digitos) entre letras Y.......Y Una vez tengamos el codigo simplemente hay que cambiar la sim al telefono para que nos lo pida e introducirselo, comentar que a mi me dijo que el codigo era incorrecto pero el telefono quedo liberado correctamente. Se hace notar q esto es ayuda para nosotros los novatos, a sido una recopilacion de muchos tutoriales que existen por aca en el foro, pero para tener el rooteo y la liberación juntos esta bien Si alguien quiere acootar algo me lo comenta y le aumentamos y si me equivoque en algo lo cambiamos . PUEDE QUE PERDIDA DEL IMEI EN ALGUNOS CASOS Última edición por robertoca Día 20/01/12 a las 00:43:14 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a robertoca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero sin molestar pero ya existen muchos tutos para hacer root el Ace y ademas te falta decir que el AceGingerroot.zip se instala desde recovery, no nada mas se guarda en el SD y se intalas des ahi y ya SALUDOS.
|
|
Jajajaja es que esta usando la version Light! Solo lo bajas y listo. Jajaja
Naaa es broma. Esto no es un tutorial... Falta ponerle los pasos importantes del proceso. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
entoces solo se puede liberar la version 2.3.4? yo tengo la 2.2.1
|
|
Gracias por el tuto pero ya hay varios como estes y mejor descritos.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Peri entonce sirve para liberar?
Ai posibilidad de brick? Como debe estar eb ro o rw? Urge muxas gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?t=267089 Última edición por jilll Día 22/09/11 a las 01:13:48 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
jajaja como dijeron antes, hay otros tutos mejor explicados y detallados
![]() "Conecta el movil al pc, en el movil colocarlo como almacenamiento masivo a continuacion guardar e instalar en la tarjeta sd al instalar le das ok y ya esta rooteado aparecera un icono de multiusuario." -Podrías explicar como colocarlo en almacenamiento masivo (aunque parezca obvio, yo no supe hasta bien adelantado cómo hacerlo.... eso de desactivar depuración usb). -explica qué es recovery, y cómo entrar para instalarlo (ni siquiera lo mencionas ![]() - incluso podrías agregar unas fotos. ---------- Sobre lo de liberar también podrías agregar unas fotos, pero creo que está bien, ya que yo nunca he hecho liberación y la guía esa me pareció clara como para poder hacerla. Aunque igual no lo haré jaja. En fin, el tutorial del root es otro tutorial spam, ya hay varios y mejores, pero nunca está de más tener otro tutorial para que sea más fácil encontrarlo para aquellos que lleguen al foro, pero podrías arreglar y mejorar los aspectos que te dije que si no empezarán a preguntar y a crear temas. Gracias igual. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto @robertoca si se reportan bricks tendrías que poner una advertencia en el primer post, como en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244161
![]() |
|
||||
|
||||
Genial el tuto,es la primera vez que me cargo un mobil sin nisiquiera flashearlo!!No se por que a pasado.He seguido todos los pasos y al apagar el mobil y cambiarle la targeta ya no arranca.Se queda con la pantalla apagandose y encendiendose y de hay no pasa.No llega ni siquiera al logo.Mi jefa y yo te damos las gracias porque ahora tenemos pisapapeles para que no se nos vuelen los papeles.Voy a probar en modo dowloading haber si puedo flashearlo.
![]() ![]() |
|
a mi tbien me paso pero a mi s eme queda en la pantalla de incio estoi aciendo todo aver si lo soluciono
gracias me salieron 2 bien i el 3 eso los 2 primeros tenian 2.3.3 i el ultimo 2.2.1 alguna solucion? |
|
Robertoca haz lo que te dicen, mejora el tuto y agrega las advertencias del brick que dice el moderador! hasta ahora esto es más bien un tuto para brickear el móvil según los comentarios, si vas a dejarlo en la comunidad, pues hazlo bien para los novatos que quieran verlos.
|
|
||||
|
||||
hola, yo e instlado la aplicacion y aqui no me sale nada nuevo
E, puesto la segunda tambien y no me deja meterme a root/ ni nda pone que no tengo acceso ![]() Edito: e mirado otro tutorial y resulta que hay ke abri el .zip desde el movil ![]() ![]() Última edición por pantxo2 Día 13/10/11 a las 13:05:15 |
|
||||
|
||||
Para rootear tienes que instalar el archivo zip del root mediante el modo recovery.
Cuidado con este metodo de liberacion, como abras leeido a algunos compañeros les brikeo el movil, asi que lo más recomendable es que ocupes otro metodo. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Alguien conoce una aplicación para liberar el móvil mas sencilla y segura???
Despues de rotear el móvil ya se le puede instalar cualquier rom ya sea de 2.3.3 o de 2.3.4??? Gracias y saludos. SOLUCIONADO! Última edición por victorin Día 06/11/11 a las 21:30:52 |
|
||||
|
||||
Seguidos estos pasos, no sé si el móvil está liberado o no. Todo funciona bien, salvo la conexión telefónica: con ninguna SIM se pueden hacer ni recibir llamadas; ni siquiera la SIM original
|
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por el tutorial... al fin pude liberar mi celular!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|