Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/13, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
ivocat ivocat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
AYUDA! El altavoz de mi N7 no reproduce bien el sonido

Pues eso, mi N7 des de hoy ya no reproduce bien el sonido, sino que hace un sonido cortado y robotico. Sabeis que podría hacer?
Que hago? Llamo a Google Play a ver que me dicen?

Alguien de vosotros ha devolvido alguna vez su N7 a google play por fallo alguno? Como funciona el proceso?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/13, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Re: AYUDA! El altavoz de mi N7 no reproduce bien el sonido

Hola.

Yo tuve que devolver una nexus 7 el mismo día que me llegó por problemas con el altavoz. Funcionaba bien pero muuuy bajito, aún estando a tope el volumen.

Llamé al servicio técnico y lo gestionaron todo muy rápido y sin ninguna pega. Creo que el problema que tienes lo ha tenido más gente y se la han cambiado normalmente.

Ponte en contacto con google. Ellos deberán ayudarte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/13, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
te la cambian sin problemas y tanquilo que hasta que no tengas la nueva no tienes que mandar la vieja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/13, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Exacto, como te comentan hasta que no te llegue el reemplazo no tienes que mandar la tuya, osea que no estas nada de tiempo sin tablet

Durante los primeros 15 dias no tienes que dar explicaciones
Mas alla, si tienes algun problema que no sea culpa tuya, sino defecto del dispositivo, puedes tirar de garantia y la reparacion esta incluida, aunque entonces no se como funciona la politica de reemplazos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas


Hora actual: 05:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /