|
AYUDA! Pantalla no se enciende tras ponerse en inactividad, después de cambio de pantalla física
Hola compañeros.
Os cuento mi problema. A mi madre se le cayó hará un año su Neo V al agua y no hubo manera de recuperarlo. Lo guarde porque en mi familia hay varios Neo V y pensé que podría venir bien para «piezas». Ayer se le cayó a mi tía al suelo el suyo y se le rompió toda la pantalla externa, pero la interna quedó bien. Por la tarde desmonté los dos móviles y le puse al teléfono de mi tía la pantalla externa del de mi madre, y ha quedado perfecta, peeero... ahora tengo otro problema: el teléfono enciende bien, va prefecto, pero cuando entra en inactividad (o sea cuando se apaga la pantalla automáticamente a los 30 segundos, o lo que tu marques) hay veces que no se vuelve a encender cuando pulsas el botón de la casita o el de encendido. La cuestión es que se ve que quiere encenderse, porque la retroiluminacion de los botones inferiores se enciende, pero la pantalla no, y no queda otro remedio que quitarle la batería. No es problema de la pantalla interna, porque hasta que me lo pudo traer mi tía, lo estuvo usando con la pantalla rota que seguía funcionando, y no le dio ese problema. Alguien tiene idea de porque puede estar pasando esto?? Os agradecería cualquier tipo de ayuda que podáis darme, porque cómo os digo el móvil no es mio, y ahora me sabe fatal haberle intentado arreglar el móvil a mi tía y que ahora pase esto. Gracias compañeros Última edición por Fighter_MA Día 31/03/13 a las 17:19:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
pues para mi q puee ser por el repuesto q le pusiste no? ..... q se mojó en su dia.... y no metiste en arroz ni nada de eso....
te dejo un hilo sobre eso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430535 yo creo q deberias revisar el montaje del repuesto y ademas pensar q podria ser eso...q se dañara algo con el tema del agua. |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: AYUDA! Pantalla no se enciende tras ponerse en inactividad, después de cambio de pantalla física
Pero es que lo único que le he puesto es la pantalla exterior, que básicamente es un plástico con un cristal delante. El resto es del original.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|