|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SCL Con Digitalizador Roto
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy SCL Con Digitalizador Roto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy SCL * Precio: 55 gastos incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Digitalizador roto pero pantalla en buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 3 * Tiempo de uso del producto: 20 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Castellon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono funciona perfectamente, es de movistar y esta con android 2.3.6 como vino de fabrica. tiene el táctil roto y por eso no funciona EL TACTIL. Tengo otro scl por eso lo entrego solo con cable usb. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por dj_didac01 Día 12/01/13 a las 18:22:03. |
|
|
||||
|
||||
una cosa compañero si el digitalizador esta roto nose ve la pantalla se veria todo negro o como minimo la parte afectada solo se te ha roto el lcd el cristal saludos
|
|
||||
|
||||
un saludo. Tu ves esta imagen? eso es lo que tengo roto.: ![]() Última edición por dj_didac01 Día 26/12/12 a las 09:24:56. |
|
||||
|
||||
Dj_didac tampoco hace falta contestar así, el LCD és lo que da la imagen y el digitalizador és el cristal, lo tacil vaya.
Cambiando de tema no sé si son las fotos, pero en todas las fotos en la pantalla se ve una mancha, en la foto de movistar está entre el logo de samsung y el de movistar, y por otro lado he cambiado varias veces la pantalla de este teléfono y es practicamente imposible cambiar solo el digitalizador, ya que va pegado con el LCD. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dj_didac tampoco hace falta contestar así, el LCD és lo que da la imagen y el digitalizador és el cristal, lo tacil vaya.
Cambiando de tema no sé si son las fotos, pero en todas las fotos en la pantalla se ve una mancha, en la foto de movistar está entre el logo de samsung y el de movistar, y por otro lado he cambiado varias veces la pantalla de este teléfono y es practicamente imposible cambiar solo el digitalizador, ya que va pegado con el LCD. Un saludo. ![]() Un saludos compañeros..... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |