|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note II no carga..., pero si lo hace en modo Download¡¡¡
Buenas.
He visto que a varios usuarios le ha pasado lo de que deja de cargar el móvil. A mí me pasa igual, pero me he dado cuenta que en modo download si me carga de manera normal. Decir que el mio es libre y no he rooteado ni instalado nada digamos "extraoficial". Empezó a comportarse de manera irregular a partir de la actualización a la versión 4.3. Me duró 3 dias, hasta que una noche dejó de cargar. Decir que he restaurado de fábrica, lo de los "wipes" o como se diga y nada. Tengo que volver a reiniciar en modo download y ponerlo a cargar. Deduzco que es problema de software y no de hardware ¿vosotros que pensais? ¿alguna idea? Ya de paso, si alguien de Granada me puede decir un SAT de por aquí, se lo agradeceria (el móvil sigue en garantia). Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Te recomandaria flashear de nuevo la rom stock por odin.
Si flasheas una stok con odin no sube el contador y sigues teniendo garantia. Tambien podrias hacer una recuperación de emergencia con kies pero suele dar mas fallos kies que odin. |
|
||||
|
||||
aunque cambies la rom... y aun que te cargue en modo download. tienes la placa de carga rota. esto esta muy hablado en el foro desde hace tiempo. ves a el corte ingles o en su defecto a the phone house que son servicio tecnico.
||||||
|
Herramientas | |