|
||
|
||||
|
||||
¿Lo volverias a comprar?
Hola a todos,
actualmente soy usuario de un sony y estoy pensando en pasarme al N4, he leido bastante sobre el, pero son analisis tras usarlo unas horas o dias; quiero saber la opinion de usuarios reales tras semanas o meses de uso. Ya se que es de calidad-precio de lo mejor del mercado, que no tiene radio, que las fotos son buenas pero no brutales, que la autonomia es buena pero no brutal.... pero tengo quiero haceros dos preguntas: ¿lo volveríais a comprar? ¿porque? No soy usuario de juegos 3D ni nada por el estilo, pero si soy usuario de twitter, tumblr, wasap, rss, musica (radio grrrrrrr), email.... el tema es que con mi actual movil puede hacer todo esto bien a veces lagea y me pone de una mala baba que no es normal.... asi que.... en eso estoy!!! saludos y gracias de antemano!!! Última edición por alcatrazzz Día 11/04/13 a las 18:55:33. |
|
|
||||
|
||||
¿lo volveríais a comprar?
Sí, sin duda ¿por qué? porque es el mejor móvil del mercado (al menos está en la lucha por ese puesto) con un precio de risa. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente encantando, venia de un LG optimus L7, y e notado el cambio de forma abismal, mientras en mi antiguo movil, tener que hacer una llamada urgente, y esperar 3 o 4 segundos a que aparezca la lista de contactos...me sacaba de quicio. Igual con según que aplicaciones (google maps) habia que esperarse unos segundos a que se ejecutaran.
EL nexus vuela, literalmente, eches lo que le eches, ni lags, ni retrasos, ni na. En ese aspecto la experiencia android gana un 300%, la facilidad de saltar de una tarea a otra al momento, sin esperas, todo fluido. Vamos lo mismo que con cualquier android de gama alta, solo que a mitad de precio. Claro que yo, radio no uso en el movil, asi que por ese lado no problem, lo unico que me ocupaba megas era la música que llevaba antiguamente en mi optimus l7, pero lo solucioné con el servicio en la nube de Google "play music". En lo que si e notado esque el brillo en automático, brilla menos que otros moviles, en la calle con sol no veo un pijo, si no pongo el brillo al máximo. Así que sí lo volvería a comprar, de echo, creo que de momento, seguiré fiel a la linea nexus en un futuro. En el sentido de que dentro de un par de años, si me e de cambiar de movil, miraré primero la gama nexus como primera opción. (Si mantienen la estrategia de precios) Última edición por santipastrana Día 11/04/13 a las 18:57:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siiiiii
|
||||
|
||||
Sí.
Venía de un Xperia S que ofrece otro tipo de cosas que algunos usuarios seguramente valorarán más (mejor cámara, mejor sensación de calidad del dispositivo y la pantalla) pero para los que valoramos la fluidez y las actualizaciones no hay otro móvil mejor. De momento sólo tengo el fallo absurdo de las maracas y el backlight bleed que es común a casi toda IPS y que sin brillo a tope y en negros ni se nota. |
|
||||
|
||||
Siiii, sin duda ;) el mejor smarphone calidad/precio
|
|
||||
|
||||
Obviously YES
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente encantando, venia de un LG optimus L7, y e notado el cambio de forma abismal, mientras en mi antiguo movil, tener que hacer una llamada urgente, y esperar 3 o 4 segundos a que aparezca la lista de contactos...me sacaba de quicio. Igual con según que aplicaciones (google maps) habia que esperarse unos segundos a que se ejecutara
![]() ![]() que decis sobre la calidad de sonido y recepción de las llamadas¿? leo que esta bien pero que se puede percibir un pequeño ruido electrico en el altavoz. |
|
||||
|
||||
Si , siempre porque a nadie le amarga un dulce y menos si es el mejor de la tienda.
![]() |
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda.
Después del N4, google ha pasado a poner la gama nexus como mi mayor prioridad a la hora de juzgar móviles. De echo, he reseteado mi opinión respecto a LG, ya que son 0 los problemas que he tenido con este monstruo. No creo que lo cambiara por un gama alta de los nuevos hoy por hoy, pues no le doy demasiada importancia a la cámara que, si bien siempre puede ser mejor, me da resultados más que excelentes para mi uso. Y evidentemente, tal y como paso de que compañías telefónicas de nombre se rían de mi con sus precios desorbitados, no acepto la idea de que samsung, sony y demás dejen tirados móviles que aún tienen vida por delante para que compres el siguiente aparatito de 700€. Para mí, indudable elección y gran acierto de google ![]() |
|
||||
|
||||
Y si te refieres sólo a las llamadas, yo no he detectado nunca ese sonido, así que si existe es inapreciable en mi caso. Está claro que éste terminal ha llegado en muchos casos defectuoso, pero te aseguro que somos muchos más los que no hemos tenido ningún problema, sólo que no andamos diciéndolo todo el día ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, sin dudarlo
Por las prestaciones que tiene y lo que vale no tiene rival Diga lo que se diga la calidad/precio es rompedora e incuestionable. Además es que las prestaciones y componentes se comparan con los "number one" de telefonía. No entiendo qué dudas puede haber hoy en día sobre cual coger o no. |
|
||||
|
||||
Después de 4 meses con él si, sin duda lo volvería a comprar.
Para mi uso y mis gustos es el mejor smartphone que he tenido y encima a que precio. |
|
||||
|
||||
Si obviamente
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no me lo compro de nuevo.
No se cómo lo planteais vosotros, pero con tener un teléfono a mi me vale y comprarlo de nuevo pues hombre, que sí, que la batería no dura demasiado pero andar con dos teléfonos a la vez me parece excesivo. Si lo que quieres es comentarios acerca de la calidad del teléfono, pues hay tropecientos hilos abiertos en los que se habla del tema hasta la saciedad.
|
||||
|
||||
Claro que lo volvería a comprar, y si se me partiera y me costara el arreglo 200€ lo volvería a arreglar o a pillarme otro.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |