|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura de señal..AUN SIN SOLUCION:::FAVOR AAYUDA
HOLA...PRIMERO QUE TODO, SALUDOS DESDE CHILE A ESTE BUENISIMO FORO, QUE BASTANTES DUDAS QUE HA SACADO YA CON MI P3600i.
PERO TENGO EL SIGUINETE PROBLEMA, COMPRE DE SEGUNDA MANO OTRA P3600i, QUE VIENE YA DESBLOQUEADA, PERO CON TODO ORIGINAL ROM:3.00.707.17 RADIO.1.46.00.11 WM: 6 Y TENGO EL PROBLEMA QUE NECESITO ESTAR CASI AL LADO DEL SITIO DE LA OPERADORA PARA TENER BUENA RECEPCION. LO HE PROBADO CON SIMM DE TODOS LOS OPERADORES DE CHILE Y ES LO MISMO....ES MUY MALA LA SEÑAL. QUE HAGO...SERA PROBLEMA DE LA RADIO QUE TRAE, SE SUPONE QUE ESTE APARATO SE CONFIGURO PARA OTROS PAISES, OCEANIA PARA SER MAS EXACTO, Y SERA NECESARO CAMBIAR LA RADIO....? AGRADECERE VUESTRAS OPINION Y/O SOLUCIONES Última edición por eric_chile Día 15/06/09 a las 18:16:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la radio y comentas si se ha corregido el error, lo mas normal es que sea de la radio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he tratado por todos los medios de actualizar la radio, pero no hay caso.....siempre el error 207. Segui los tutoriales...y todas las posibe soluciones axca planteadas, pero no hay caso.....incluso instalae Olipro y llega al 100%, pero igual me dice error 207........cuando trato de hacerlo en froma directa como se suguieren por alli y tampoco hay caso, la verdad que no se reinicia cuando debe hacerlo, de hecho se apaga.......se supone que deberia bootear, pero se apaga....asi que no se que hacer......probe con el splxploit, pero me dice que no tiene comunicacion con la pda, como es eso posible, si sincronizo sin problemas y al bootearla en forma manual, aparece la cuatribanda y el mensaje USB????......alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a liberar la pda desde 0¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
oii???....lo siento no comprendo a qye te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
desde 0 ,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde 0 fue que parti todo, pero no ha habido caso....he probado con 2 cables distintos y en varios pc y me bota siempre el mismo problema ....me quedo sin ideas....y es una lastima pues lo demas esta perfecto, por ejemplo el gps funciona perfecto en 10 a 15 segundos capto buenisima señal de satelites, le pude cargar un monton de aplicaciones y corren sin problemas...lo malo que me meto a mi oficina , mi depto.....u similar y pierdo la señal......y me quedo sin telefono...intente bloqueando el 3g...y dejar solo gsm, pero tampoco mejoro la señal, por eso creo que es la radio, pero como dije antes, no hay caso, no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema
hola yo soy nuevisimo en esto de las pda y htc la mia es una p3451 y tengo problemas de señal tanto con mi radio telefono le probe muchas sim pero nada cuando estoy en lugares altos pega super bien la señal pero en mi trabajo jamas antes no me pasaba pero desde que reinicie mi pda ya no ha sido igual nose que aplicacion o que instalar
ayudenme por favor soy novato |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |