|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El gobierno de EE.UU quiere una red
gratuita y pública de WiFi
de alta velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
molaria tenerla en toda españa...imaginais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nuestro gobierno está pensando en montar su propia compañía para ofrecernos a todos adsl de 1 Mb por 89,99 Euros + iva y sujeto a revisión anual para elevar el coste del servicio.
Parece una locura? Pues seguro que se les ha pasado por la cabeza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El gobierno de EE.UU quiere una red<br>gratuita y pública de WiFi<br>de alta velocidad
La idea es factible: muchos menos puntos de acceso que en la actualidad y un ancho de banda adaptado al uso real que se hace de ellos. Las compañías telefónicas tienen muchas influencias en los gobiernos, ¿lo consentirán?, o mejor dicho, ¿ encontrarán la forma de hacerlo compatible con sus actuales beneficios?
Si todos tuviéramos reservado un carril en las carreteras los carriles serían muy estrechos y caros!
|
||||
|
||||
|
Re: El gobierno de EE.UU quiere una red<br>gratuita y pública de WiFi<br>de alta velocidad
Primero, no creo que se lleve a cabo algo asi en el país del negocio, sencillamente no me lo creo y segundo, de hacerse, imagino que sería otra forma más fácil de poder "pinchar", rastrear, etc, cualquier teléfono, ordenador u otro sistema conectado a la red (si, ya se que ahora también lo hacen) . No me imagino al gobierno americano regalando nada "by the face".
|
|
||||
|
||||
|
España debe de tomar nota de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una gran oportunidad para los "cacos" no seria muy seguro estar en una red wifi nacional que cualquiera te pincha tus cosas
, aunque abria un sistema de codigos o algo para ello, no se... Pero seria LA RUINA PARA MASS DE UNA COMPAÑIA y la alegria de todos nosotros jeje, ya no existirian TARIFAS ALTISIMAS POR INTERNET PORQUE ES GRATIS...eso si, fijjo fijo fijo k alguna compañia sigue costando igual incluso sin red de datos ...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |