![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la cámara
Hola buenas;
Después de varios problemas con el móvil me decidía meterle la ROM de Meija(B9), y resulta que al abrir la cámara me aparece este mensaje "Error de cámara. No se puede establecer conexión con la cámara". El tema está en que ya no sé si es de hardware o algún problema de software. Era para saber si con el Titanium backup podría desinstalar la cámara y bajarme alguna aplicación de cámara en el Play Store que me solucione el problema. Muchas gracias de antemano. P.D: lo de la cámara ya me pasaba antes de rootearlo y meterle la nueva ROM. |
|
|
ya te pasaba antes? O.O desde que lo compraste?
|
|
||||
|
||||
Pues lo compré hace 2 meses y me ocurre desde hace uno, claro, lo compré en ebay uk (craso error), y la verdad es que el móvil me desespera cosa mala...sinceramente, me parece una mierda monumental; todos los días me sale un par de veces o 3 mensajes de "La aplicación google.android. gapps se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo más tarde", me sale un mensaje tras otro con todas las aplicaciones: whatsapp, contactos, navegador.... y ahora le he metido la nueva ROM a ver si esto se soluciona o tendré un bonito pisapapeles...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se ha rooteado y metido una rom nueva..me siguen apareciendo los mensajes de que se cierran apps de manera imprevista, y cada vez de manera más continuada...ya no sé ni qué hacer con el dichoso móvil...alguna sugerencia? Gracias de antemano.
|
|
yo que tu le hacia todos los wipes .... varias veces...
igual hasta tienes swuerte... y funciona |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |