|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Ayuda) cual de estas dos tablets comparar?
muchachos tengo una gran insertidubre. estoy entre estas dos tablets: la mensionada Ramos w30HD y esta otra que por lo que busque en internet es totalmente generica sin marca reconocida. como no puedo poner links busquenla en google o en DX.com (en realidad en ggogle solo aparace en la pagina de DX y nadie mas vende esta tablet, su nombre es: C0915. por favor busquenla asi me dicen si combiene esa o la ramos. les cuento el porque de mi insertidumbre.
si bien la ramos en algunos aspectos es mejor no se que hacer porque he leido comentarios negativos tales como cuelgues (seria lo de menos si pasa cada tanto) la reproduccion de videos online y no termina de convencerme la bateria de 5500mAh y la vercion de android 4.0.4. las ventajas de la C0915 (tablet china la cual deje el link) son que trae un android 4.1.1, una super bateria de 10000mAh (principal motivo para conmprar esta tablet) 5 puntos mas de contacto en la pantalla y la camara de adelanta tambien es de 2mp como la de atras. lo que no trae a comparacion de la ramos es HDMI, el micro es doble nucleo en ves de 4, 1gb de ram en ves de 2. por favor estoy muy desorientado y les agradeceria me ayuden a decidir por alguna de las dos. desde ya mil gracias- le voy adejar exactamente la espesificaciones copiadas de la pag: Model: C0915 Color: Silver + White Shell Material: Aluminum Alloy Operating System: Android 4.1.1 CPU Type: Dual Core Processor Model: Rockchip RK3066, Cortex-A9 Processor Speed: 1.6GHz GPU: Mali-400 Memory: 1GB Memory Type: DDR3 SDRAM Capacity: 32GB Extend Card Type: TF/Micro SD Max Extend Card Capacity: 32 GB Other Functions: G-sensor, Dual cameras, Bluetooth, Voice recorder, Multi-touch screen Screen Size: 9.7 Inch Resolution: 1200 x 1522 Screen Features: Retina display; 10-point touch screen Touch Control: Capacitive screen Supported Network Type: Wi-Fi, External 3G Wi-Fi 802.11 b/g/n 3G: Supports external 3G Bluetooth: V4.1 Audio Format: MP3 / WMA / MP2 / OGG / AAC / M4A / MA4 / FLAC / APE / 3GP / WAV Video Format: AVI(H.264 / DIVX / XVID) / rm / rmvb / MKV(H.264 / DIVX / XVID) / WMV / MOV / MP4(H.264 / MPEG / DIVX / XVID) / MPEG / MPG / FLV(H.263 / H.264), Supports up to 2160p E-book Format: TXT / EPUB / PDF / WORD / EXCEL / PPT Picture Format: JPG / JPEG / GIF / BMP / PNG OS Language: Afrikaans, Indonesian, Malay, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Croatian, Zulu, Italian, Swahili, Latvian,Lithuanian, Hungarian, Malay, Dutch, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Tagalog, Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Ukrainian, Arabic, Iranian, Hebrew, Thai, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Japanese Front Camera: 2.0MP Back Camera: 2.0MP Battery Type: Li-ion polymer Battery Voltage: No V Battery Capacity: 10000 mAh Charge Methods Power adapter Charge Time: No Hours Standby Time: No Hours Work Time : No Hours Power Adapter Input: 100~240V, 50/60Hz Power Adapter Output: DC 12V, 2.0A Power Adapter Plug Size: 2.0mm Google Play: (Android Market) Yes Speaker: Built-in Microphone: Built-in Slots and Ports: 1 x Micro USB 2.0, 1 x TF card slot, 1 x DC power port, 1 x 3.5mm earphone jack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ramos es bastante mejor máquina, de la ct igual no se conocen bugs porque hay menos usuarios, pero nadie te garantiza que no los tenga... como alternativa a la ramos pensaría en la onda v972 que anuncia 8000 de batería, pero las referencias son de más duración en la ramos aunque sea de menos capacidad teóricamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder. voy a seguir investigando y luego comento que decidi
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos no se que hacer aparentemente el fabricante de la C0915 es totalmente desconocido y me inclinaria por la ramos pero me frenan el tema de los porblemas de room que tiene esta ultima. nadie tiene info sobre la C0915?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |