|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chic@s, soy nuevo en este foro por lo que si cometo algún error no me lo tengan en cuenta e intenten corregirme.
Miren, tengo un problema con mi HTC Desire Z de Vodafone (aún con permanencia, por tanto no puedo liberar). Tras estar jugando un rato, mi movil se reinició y quedó enganchando en el Logo Vodafone, por lo que tuve que extraer la batería para poder reiniciarlo. Tras ésto, mi móvil se quedó colgado en la pantalla blanca y letras verdes de HTC. Aquí les dejo las características de mi móvil para ver si me pueden ayudar y los mensajes de error que encontré al entrar al fastboot. VISION PVT SHIP S-ON HBOOT-0.85.0013 MICROP-0425 RADIO-26.10.04.03_M eMMC-boot Apr 11 2011, 23:36:27 El mensaje de error es: SD Checking... Loading... [PC10DIAG.zip] No image! Loading... [PC10DIAG.nbh] No image or wrong image! Loading... [PC10IMG.zip] No image! Loading... [PC10IMG.nbh] No image or wrong image! Al intentar conectarla a la compu no es detectada tampoco. De momento no quiero tocar nada hasta acabar la permanencia con Vodafone, simplemente solucionar el problema sin tener que ir al servicio técnico. Si pudieran indicarme los pasos a seguir para solucionar el problema, estaría muy agradecido. Muchas grácias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s, soy nuevo en este foro por lo que si cometo algún error no me lo tengan en cuenta e intenten corregirme.
Miren, tengo un problema con mi HTC Desire Z de Vodafone (aún con permanencia, por tanto no puedo liberar). Tras estar jugando un rato, mi movil se reinició y quedó enganchando en el Logo Vodafone, por lo que tuve que extraer la batería para poder reiniciarlo. Tras ésto, mi móvil se quedó colgado en la pantalla blanca y letras verdes de HTC. Aquí les dejo las características de mi móvil para ver si me pueden ayudar y los mensajes de error que encontré al entrar al fastboot. VISION PVT SHIP S-ON HBOOT-0.85.0013 MICROP-0425 RADIO-26.10.04.03_M eMMC-boot Apr 11 2011, 23:36:27 El mensaje de error es: SD Checking... Loading... [PC10DIAG.zip] No image! Loading... [PC10DIAG.nbh] No image or wrong image! Loading... [PC10IMG.zip] No image! Loading... [PC10IMG.nbh] No image or wrong image! Al intentar conectarla a la compu no es detectada tampoco. De momento no quiero tocar nada hasta acabar la permanencia con Vodafone, simplemente solucionar el problema sin tener que ir al servicio técnico. Si pudieran indicarme los pasos a seguir para solucionar el problema, estaría muy agradecido. Muchas grácias de antemano. ![]() Enviado desde mi Huawei con la Rom
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de se te ha estropeado el chip emmc (o algo así).
Suele pasar si quitas la batería y la vuelves a colocar con relativa rapidez (porque no se descargan los condensadores) y se queda frita la placa. Mi recomendación, es que lo pongas a cargar a ver si se te enciende la lucecita...si es así, déjalo un buen rato enchufado y luego pruebas (eso lo leí por ahí cuando me pasó lo mismo). Si al hacer eso no arranca...envíala al servicio técnico y te cambiarán la placa. Por cierto...liberar el movil no tiene nada que ver ni afecta de ningun modo a la permanencia... Saludos |
|
||||
|
||||
exactamente, a mi me acaba de pasar eso, hace 2 semanas, y la única forma que tuve de arreglarlo es mandándolo al servicio técnico. En una semana ya lo tenía en casa, y me cambiaron la placa.
Lo único malo es que me cambiaron el código imei y tengo que volver a liberar le móvil. Que por cierto, están tardando mas de la cuenta en sacarme el código de desbloqueo |
|
||||
|
||||
exactamente, a mi me acaba de pasar eso, hace 2 semanas, y la única forma que tuve de arreglarlo es mandándolo al servicio técnico. En una semana ya lo tenía en casa, y me cambiaron la placa.
Lo único malo es que me cambiaron el código imei y tengo que volver a liberar le móvil. Que por cierto, están tardando mas de la cuenta en sacarme el código de desbloqueo ![]() Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.
|
||||
|
||||
Si si, la placa entera. Ya lo tengo liberado. La verdad que me va muy bien, lo han dejado perfecto.
|
|
||||
|
||||
El z de mi hermana ha quedado así, estaba sin modificar con la última actualización de htc y fui a activarle el bluetooth para pasarle una canción y se quedó congelado. No funcionaba ningún botón con lo que no podía reiniciar y tuve que quitarle la batería. Y al volverlo a encender ya no pasa de la pantalla De htc.
El móvil no tiene garantía y quiero repararlo. Alguien conoce alguna tienda que pueda repararlo por madrid? |
|
||||
|
||||
El z de mi hermana ha quedado así, estaba sin modificar con la última actualización de htc y fui a activarle el bluetooth para pasarle una canción y se quedó congelado. No funcionaba ningún botón con lo que no podía reiniciar y tuve que quitarle la batería. Y al volverlo a encender ya no pasa de la pantalla De htc.
El móvil no tiene garantía y quiero repararlo. Alguien conoce alguna tienda que pueda repararlo por madrid? ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por partes:
-Los errores que indicáis en fastboot no indican ningún error en el terminal, salen siempre. El fastboot, lo primero que intenta, es actualizar radio, RUU, etc, y esos mensajes sólo indican que no ha encontrado los ficheros para ninguna de las actualizaciones que intenta de forma automática. - Liberal el terminal no tiene nada que ver con la permanencia. - Para liberal el terminal no hace falta ni que lo haga Vodafone ni pagar para liberación por IMEI, este terminal se puede liberar en el proceso de S-off, root, etc. En cuanto al problema del que habla el inicio del hilo, nunca me ha pasado, pero si puedes entrar en fastboot, lo primera que haría sería intentar un factory reset (se perderá todo en cuanto a configuraciones, aplicaciones instaladas, etc, quedará como recién sacado de la caja, aunque no borrará los archivos de la SD). Si eso no funciona, intenta alguno de los truquillos que comentan los compañeros de la carga y tal, y si tampoco, pues al servicio técnico. |
|
||||
|
||||
Lo lleve hace un mes a zooo y aún siguen con el teléfono. Parece que andan experimentando el como repararlo sin cambiarle la placa...
|
|
||||
|
||||
Pues na lo tengo de vuelta despues de 2 meses en zooo y no lo han conseguido reparar... asi que nada un pisapapeles...
|
|
||||
|
||||
Me sucedio exactamente lo mismo con mi HTC Merge (tiene las características similares al desire Z); lo intente reiniciar; cargar toda la noche, y nada... al final; decidi intentar, descargando la última versión del software desde la página principal de HTC; de ahí uno descarga la aplicación; únicamente empezo a cargar la aplicación; conecte el equipo encendido (el cual solo mantenia pantalla blanca yletras verdes); duro más o menos unos 20 minutos el proceso... cuando iba terminando el equipo lo veía igual, pero de un momento a otro, la misma aplicación reinicio el equipo y solucionado el problema... recupere mi equipo y quedo full....
![]() Espero les funcione la misma solución.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |