|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Breve resumen de mi vida con los videojuegos - BO2
Ya sabreis algunos que subo videos a youtube y tal. Aqui os hablo de mi vida y los videojuegos MUY BREVEMENTE jajaja
Todo esto con CoD de fondo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betiko_98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El COD no merece la pena subir a 1080p, es un juego que no tiene graficos muy buenos... Si subieras Farcry 3 o BF3 si que merece la pena ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Breve resumen de mi vida con los videojuegos - BO2
Juego a esos juegos también jaja El Far Cry cuando lo estrené que de asombrado, es impresionante. También esta muy bien el Crysis 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que plataforma juegas? Supongo que en PS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Nope. Xbox 360. La play 3 la tengo guardada y pocas veces la uso.
|
|
|
||||
|
||||
) y en pc jaja, ... Si quieres me acerco a tu casa y la desempolvo durante 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Está bien limpia
Para mí la Xbox no tiene ningún fallo, el único es el que dicen los de PS3, que es que el online sea de pago, pero merece la pena: los servidores van de 10 siempre y los DLC's y actualizaciones ocupan mucho menos porque los servidores de Microsoft com primen los archivos.Y es cierto, la mayoría de gente que conozco tiene PS3. La Xbox suele tener gente mayor de edad dado que de esa manera suele importar un poco menos pagar esa minia cuota por el online |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Está bien limpia
Para mí la Xbox no tiene ningún fallo, el único es el que dicen los de PS3, que es que el online sea de pago, pero merece la pena: los servidores van de 10 siempre y los DLC's y actualizaciones ocupan mucho menos porque los servidores de Microsoft com primen los archivos.Y es cierto, la mayoría de gente que conozco tiene PS3. La Xbox suele tener gente mayor de edad dado que de esa manera suele importar un poco menos pagar esa minia cuota por el online ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás tú, y eso afecta a los que sean apasionados de esos juegos, yo que juego a otros tampoco es que importe mucho...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la exclusividad de Assasins Creed y juegos exclusivos como Halo, Forza, , GOW(No se si es exclusivo de PS3 o no :S), etc. Pero eso es ya saber las necesidades que se van a tener
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |