|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar iconos de una rom a otra
Hola!!
Pues nada mi pregunta es esa basicamente como puedo pasarle los iconos de la rom FlymeOS_cooper-2.zip a la rom AceOne Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Descomprime el tema o el framework. Apk buscas en drawable.?Dpi extrae los iconos que quieras y luego lo instalas con desktop visualizer.
Es eso lo que quieres? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Pasar iconos de una rom a otra
A ver es mas facil el truco esta, coge las 2 app de una rom y otra en un pc, que sean la misma app y le das a propiedades pon abrir con la aplicacion que tienes para descomprimir zip y le das a aceptar(que siempre se abran con esa aplicacion en el pc) , por ejemplo de las 2 rom el system.ui, los extraes con el extrator de zip del pc y veras que hay estan los iconos, coge los que necesites y los arrastras a el sitio que esten en la otra app le das a sustituir .Es muy facil .
Última edición por jasema Día 03/02/13 a las 20:42:04. |
|
||||
|
||||
A ver es mas facil el truco esta, coge las 2 app de una rom y otra en un pc, que sean la misma app y le das a propiedades pon abrir con la aplicacion que tienes para descomprimir zip y le das a aceptar(que siempre se abran con esa aplicacion en el pc) , por ejemplo de las 2 rom el system.ui, los extraes con el extrator de zip del pc y veras que hay estan los iconos, coge los que necesites y los arrastras a el sitio que esten en la otra app le das a sustituir .Es muy facil .
![]() muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Pasar iconos de una rom a otra
|
|
||||
|
||||
jajajaja muchas gracias tio ya voy a ser pesado pero el tema de esa rom que no se si es un tema no se lo podre poner a la rom aceone no? esa rom es ICS y estoy en gingerbread
|
|
||||
|
||||
Las rom stock tienen sus iconos en sistem ui.apk y framework.Apk las rom cyanogenmod tienen los iconos en el theme chosser. Guarda las imágenes extraídas en la sd y con la aplicación vas por la ruta a dnd as guardao las imágenes le asigna aplicación y ya tienes iconos de temas cm10 y cm10.1 que te gustarán más no? Usa los drawable xdpi, se ven mejor Prueba y a ver que tal Se me olvidaba que también puedes asignar imágenes a contactos y marcadores Última edición por mikivila Día 03/02/13 a las 23:28:11. |
|
||||
|
||||
Con esa aplicación puedes poner cualquier imagen o icono designandole una aplicación. Descomprimiendo cualquier tema de cm10 o cm10.1 da igual su Dpi.
Las rom stock tienen sus iconos en sistem ui.apk y framework.Apk las rom cyanogenmod tienen los iconos en el theme chosser. Guarda las imágenes extraídas en la sd y con la aplicación vas por la ruta a dnd as guardao las imágenes le asigna aplicación y ya tienes iconos de temas cm10 y cm10.1 que te gustarán más no? Usa los drawable xdpi, se ven mejor Prueba y a ver que tal Se me olvidaba que también puedes asignar imágenes a contactos y marcadores ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |