Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
Krazyel Krazyel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8t 5g
Tu operador: Pepephone
Problema con el móvil

Buenas, no sé si le habrá pasado a otros, pero resulta que ahora (me pasa desde hace unos días o así) cada vez que bajo algo de la play store y se está instalando, el ace2 se me "reinicia", pantalla en oscuro y musiquita como al apagarlo y encenderlo, y vuelve a estado normal y corriente pero sin haberse instalado el juego y con el wifi sin detectar y tengo q darle al wifi a quitar/poner para que lo vuelva a pillar.

¿Qué puede ser? ¿Le hago factory reset (otra vez como cuando le pasaba no se qué de las aplicaciones borradas por sorpresa fantasma ) ?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krazyel Ver Mensaje
Buenas, no sé si le habrá pasado a otros, pero resulta que ahora (me pasa desde hace unos días o así) cada vez que bajo algo de la play store y se está instalando, el ace2 se me "reinicia", pantalla en oscuro y musiquita como al apagarlo y encenderlo, y vuelve a estado normal y corriente pero sin haberse instalado el juego y con el wifi sin detectar y tengo q darle al wifi a quitar/poner para que lo vuelva a pillar.

¿Qué puede ser? ¿Le hago factory reset (otra vez como cuando le pasaba no se qué de las aplicaciones borradas por sorpresa fantasma ) ?

Saludos y gracias
Yo le haria un factory reset, algo o alguna aplicacion te esta dando problemas y creo que te ha hecho inestable android.

Si aun asi te da problemas yo flashearia y seguro que asi si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
Krazyel Krazyel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8t 5g
Tu operador: Pepephone
pfff, pos nada a resetear again x,x que poca gana, en cuanto a flashear la verdad es que la tengo tal como me vino libre, ni he tocado la rom del móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Hora actual: 23:59:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /