|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni externa ni interna SD
Hola!!! Hoy he tenido un problema con las tarjetas SD, voy a empezar desde el principio.
Quería cambiar la tarjeta externa SD por la interna para ganar espacio, he seguido el tutoria que he encontrado en este foro, he cambiado el archivo vold.fstab y hasta aquí todo normal, el problema ha venido cuando he reiniciado el teléfono y he ido a comprobar que había funcionado, cual ha sido mi sorpresa que al ir a administrador>almacenamiento tanto la tarjeta SD interna como la externa me aparecen a 0. En ppo. esto es lo que tendría que haber pasado, pero lo cierto es que me aparecen a 0 por que no me reconoce ninguna memoria, la SD externa si la veo a través de un lector de tarjeta me aparece todo en orden, no se me ha borrado ningún archivo, pero a través del móvil ni aparece. Alguien podría darme alguna solución? Los datos de mi teléfono son: Num. Modelo: GT-I9003 Version Firmware: 2.3.6 Version de Banda Base: I9003XXLE4 Version del Kernel: 2.6.35.7-CL709629XDA_BAM@Bam_PC#14 Numero de compilacion: Value.and.Fast:EXTREME.EDITION |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo,voy a escribir un post para decir como se arregla lo de la memoria, pero no me deja meter link hasta que postee 2 veces así que en un rato lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería mucho la verdad!!!! Muchas gracias por tu tiempo amigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes el mismo problema que yo XD aver si con el tuto de JM nos apañamos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, muchas gracias!!!!
Lo he solucionado pero usando un plan B, no creo que sea lo menos agresivo, pero en un momento he puesto el telefono en orden, lo he hecho a traves del recovery, he reinstalado la ROM y fuera. En cualquier caso gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y como as instalado otra rom ??? si solo esta operativa la memoria del sistema ?????????
esque estoy igual k tu |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||