Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Consultar caciones por genero

Hola, estoy con una aplicacion y no soy capaz de mostrar en un listview las canciones que pertenecen a un mismo genero, para mostrar por album, artista si me funciona, pero para mostrar por genero no me funciona, no se como vincular MediaStore.Audio.Media con MediaStore.Audio.Genres, este es el codigo:

where = MediaStore.Audio.Genres.
NAME + "=?";
String whereGenres[] = {
cursorGenres.getString(cursorGenres.getColumnIndex(MediaStore.Audio.Genres.NAME)) };
cursorSongs = managedQuery(MediaStore.Audio.Media.
EXTERNAL_CONTENT_URI, projectionMedia, where, whereGenres, MediaStore.Audio.Media.DISPLAY_NAME);
setListAdapter(
new SimpleCursorAdapter(this, R.layout.listview_library_item, cursorSongs, displayTitles, displayViews));

pero esto da error porque en MediaStore.Audio.Media no existe ningun campo que sea en genero, tendria que vincularlo o algo de eso con MediaStore.Audio.Genres, alguien sabe como puedo hacerlo y me puede echar una mano?

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 13:45:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /