Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
RuLaSsS RuLaSsS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG S4 LTE
Tu operador: Orange
Crear post para compras conjuntas

Creo que se debería crear un post para todas las compras conjuntas en las que poner cada compra conjunta, sus especificaciones y la gente que se apunta, ya que por ejemplo, ahora hay dos con especificaciones similares y veo que hay gente posteando en los dos post y hasta que se confirma o no una especificacion bailan de un modelo a otro y eso se podría evitar (yo mismo tengo dudas entre uno y otro) poniendo un foro común en el que haya pasadas, presentes y futuras compras conjuntas de modo que incluso puedas decir:
Futura compra conjunta, tablet 10" 8 nucleos 32GB 4GB RAM, por poner un ejemplo y la gente se apunte.
No tendría por que haber una discursion en el propio post, con que proporcionara el link a otro post sería perfecto.
Haber que os parece.
P.D: yo si que me apunto a la primera tablet que salga con esas especificaciones.

Última edición por RuLaSsS Día 05/02/13 a las 17:09:35.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 21:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /