Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/08, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
JMBA JMBA no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Presentacion y dudas

Buenas a todos...

os vengo leyendo y empapandome de este foro desde que me entere de la existencia de la Diamond y supe que iba a tener una... bien ya la tengo... para mi es espectacular... la pega es la bateria, que me duro apenas un dia... tambien he de decir que la familia se pego una paliza hasta terminarse el juego de la bolita... asi que tampoco se valorar...

La duda es, soy de Vodafone, y me gustaria saber que clase de plan de datos existen... porque llame a un operador de estos telefonicos... y ante mis dudas me dejo en espera como cuatro o cinco veces... asi que me dije... ya va siendo hora de presentarse en el foro... y preguntar a los expertos...

Bueno chicos, perdon por el ladrillo, y por la forma de entrar tan a saco, pero ante el miedo de que se me conecte cada 2x4 el telefono... y dado que no puedo conectarlo por activesync e instalar el nomaco nodata... pues lo tengo apagado... y es una pena...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/08, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Bienvenido!! de lod planes de datos poco se la verdad, pero si que hay un subforo aqui sobre las compañias telefonicas, quizas te respondan mejor alli. con respecto a lo otro, no se porque no podras conectarte con activesync, pero tienes dos opciones,
1:si no tienes wifi, pues te vas a un bar q tenga wifi, tienda o similar te conectas al foro desde alli y te bajas todos los cab q quieras entre ellos el nodata ç
2: en el peor de los casos te puedes conectar por gprs entras en el foro y haces lo mismo, te conectas una vez pero a la larga te ahorras sustos.
un besin majo
Viejo 21/07/08, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
JMBA JMBA no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Me respondo, existe el Real Mail, que por unos 18 euros te dan conexion ilimitada... no se a que velocidad... lo cual no me parece mal del todo, dependiendo de la velocidad...

PERO... de momento la Diamond no vale para tal fin... asi que compis... toca esperar a que la validen o hagan lo que tengan que hacer.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 03:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /