|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con señal en mi xperia
Buenas , me gustaria su opinion acerca de cual es el mejor baseband para gingerbread. Tengo muchos problemas con la señal del telefono, las barras suben y bajan y cada cierto tiempo pierdo completamente la señal por segundos y regresa. ya probe con una linea diferente pensando que mi antigua operadora telefonica era el problema y sigue sucediendo lo mismo . antes tenia ics y ahora pase a gb con la botaphanta y cambien a la STOCK LIMPIA (rapida y fluida) + Custom´s ROM´s || (GingerBread 2.3.4) que estoy usando actualmente . me imagno que el problema es del baseband. agradesco toda su ayuda. gracias
|
|
||||
|
||||
es por la rom que instalastes porque en la de gb rom cocinada se dejarian algun archivo de ics....en ics ocurria pero a bajar a la stock de gb se solucionaba....tenganlo en cuenta ics para wifi tiene ese fallo gb no...ademas ics tarda un cojon en conectar...gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues probad a cambiar baseband?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy en ics y utilizo la 56 gingerbrad y para mi es la que mejor he notado algo de cambio en la señal,de todas formas te recomiendo que vuelvas a flashear la misma baseband que tienes por si ha habido algun tipo de conflicto.las baseband gingerbread solian dar buena señal todas.
![]() edito:este baseband es del firmware .42 gb. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |