|
||||
|
||||
Comprar un Nexus 4 aunque no haya stock
Hola buenas, no me quiero extender demasiado pero os voy a dar una idea para poder comprar un Nexus 4 sin necesidad de que a Google le de la gana de ponerlo en stock en el Google Play. La idea me ha venido a mí, por una cosa que me ha pasado hoy.
Ayer mi Nexus 4 no quería encender, y hoy he pedido un reemplazo a Google. Mañana o pasado me enviarán uno nuevo y tendré que devolver el mio (para que no me lo quede me han retenido en el banco el importe del terminal). Pero ... ¿y si no lo devuelvo me lo cobran? No sé si lo habéis entendido, pero creo que podría funcionar. Yo personalmente no me voy a arriesgar, pero creo que es una buena forma de sacar Nexus 4 para conocidos, eso sí, tenéis que pedir un reemplazo del vuestro y no devolverlo, de esta forma os lo cobrarán. ¿Qué os parece la idea? ¿Alguien se anima a probarlo? |
|
|
||||
|
||||
Re: Comprar un Nexus 4 aunque no haya stock
Ya se habia comentado, pero creo que hay problema con la garantia del no devuelto
|
|
siento decirte amigo que está mas que repetido, y nadie ha podido confirmar que ocurre al hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Mucho me temo que tu das parte de un n4 averiado, y a ellos les consta como tal.
Si en un futuro quisieses mandar ese teléfono a reparar por lo que fuera.. Te las ibas a ver finas. |
|
A algunas personas de otros países que mandaron sus unidades a "reparación", cuando les mandaron el nuevo les cobraron el importe del móvil, que les fue devuelto en cuanto Google recibió el averiado.
Última edición por Wude Día 04/02/13 a las 16:07:43 |
|
||||
|
||||
Adelante ponerlo en practica , luego lo que venga no protesteis , ..Sentido común cohones ..
Que lo habrá hecho alguno desde la primera vez fijo ,..las cosas bien hechas siempre te darán salud , pasta , cero problemas , etc ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso se llama estafar,esta mal que lo hagan los politicos, pero ellos se la juegan por millones de €€€€€
Quedarte sin garantia x una tonteria yo creo q no os merece... Alla cada uno con su conciencia!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|