|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS][Un/Locked][Arc/s|Neo/V/L|Pro|Ray] Jelly Dream 3.0 | Strongest | Xperia Z - Nexus 4 Style | Best Battery
Pendiente de traducción~~
![]() -Basada en Sony 4.0.4
-Bloqueo NXT/AOSP -Rápida -Fluido -Mejor para juegos -Mucha RAM libre -Libre de lag -Muchas características del Xperia Z -Estable -Sin bloatware -Mas... ![]() Instalación bootloader desbloqueado -Copiar la rom en la SD -Iniciar en CMW -Wipe data -Mount & storage -> format /system -Advanced --> Wipe Dalvik Cache -Instalar Rom -Advanced --> Fix Permissions -Reiniciar y disfrutar (El wifi y otras cosas no funcionan en el primer reinicio) Instalación bootloader cerrado
-Iniciar en CMW -Wipe data -Mount & storage -> format /system -Advanced --> Wipe Dalvik Cache -Instalar Rom -Advanced --> Fix Permissions -Usar This Tut para habilitar el soporte init.d -Reiniciar y disfrutar Changelogs Jelly Dream 3.0 - Competly New Build From 4.1.B.1.13 - Enabled Mod System In Thread -Deleted A Lot Of Mods In ROM- - Added More Power And Battery Tweaks - Very Smooth UI - Ram Tweaks - Aroma Add-Ons -Xperia Z Framework / Xperia Z Walkman / Xperia Z Keyboard / Xperia Z Bootanimation / More...- - Downgraded Cyber-Shot From 7.1.2 To 6.7.2 Because Of Focusing Issues - Changed Sittengs App - A Lot More... Última edición por alexret Día 03/04/13 a las 11:35:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Screenshots
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Juegos testeados wild blood no lag brother in arms 2 smooth MC 3 & MC 4 smooth temple run 2 smooth Call of mini Brawlers smooth NFS MW smooth FIFA 12 smooth 9mm HD smooth StarWarfare HD smooth (All By www69) Kernels recomendados xKERNEL By sirkai Algún stock kernel con soporte init.d
Última edición por alexret Día 03/02/13 a las 11:17:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [ICS][Un/Locked][Arc/s|Neo/V/L|Pro|Ray] Jelly Dream 2.0 [Performance Revolution!]
He instalado la rom con blockbootloader y me dice q no tengo acceso root :sly:. Tengo q arreglarlo con flashtools,verdad?
|
|
||||
|
||||
Eso, o hacer el proceso del root de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normalmente recomiendan hacerlo limpio, instalando via flashtool la 587.
Yo siempre lo hago x la via rapida,por encima de la anterior rom siempre que sea una rom basada en la misma version de android. CM9 esta basada en ICS y esta rom tambien asi que ya sabes, dale caña.
|
||||
|
||||
Instalada y probando
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el datos de internet, wifi ok, como puedo solucionar el problema???
|
|
||||
|
||||
Re: [ICS][Un/Locked][Arc/s|Neo/V/L|Pro|Ray] Jelly Dream 2.0 [Performance Revolution!]
¿Tienes las APN configuradas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenisima apariencia la voy a probar
![]() |
|
||||
|
||||
en cuanto a rendimiento como la veis los que la hayais probado, estoy contento con la Gingerkin v12 pero todos sabemos q ics ofrece una estética mas cuidada y eso me guuushta.
Los juego pone que van smooth, eso sera verdad o q? sq si la pruebo y luego no va bien me cagare bastante en todo ![]()
|
||||
|
||||
Quisiera saber si esta en español y si le sirve el HDMI?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie contesta nada así que la meto yo a ver como va. En un par de días intentare subir capturas con consumos y dar mi impresión que aunque no soy experto he probado casi todas las roms para BL.
|
|
||||
|
||||
Vale, la rom no esta prerooteada. Buen fallo.
![]() Roteare con el tutorial y luego ya hare los del init. Hecho, ningun problema con nada, eso si, el launcher del xperia z va muy calado, voy a meter el nova en nada ![]()
![]() Última edición por agustito6 Día 12/02/13 a las 00:09:01. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |