LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
Problemas NFC y bluetooth

Buenas,

Tengo una duda! El otro dia intrntamos pasar un video desde un note 2 a mi 4xhd y no hubo forma. Cuando en teoria iba a comenzar la transferencia del archivo, mi movil se iba al market y daba error al encontrar una aplicacion. Hice la misma prueba con un galaxy nexus y el problema fue exactamente el mismo. En cambio entre el galaxy nexus y el note2 se pasaron el archivo sin problemas! He pensado si el problema puede venir en que mi telefono era el unico que no tenia JB? O que los otros dos eran samsung y el mip Lg? Son las dos unicas causas que se m ocurren!

Una vez desistimos el intento del NFC, hicimos la trasferencia por bluetooth y ... el video se paso bien, pero tambien me paso unas fotos y todas se corrompieron en la transferencia! En cambio yo le pase varias y todo fue correcto! A ver si alguien me puedr hechar una mano con los problemillas!

Saludos
Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/02/13, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Pues no se que decirte... Porque mi amigo tiene un LG con NFC y nos hemos pasado ya bastantes archivos (fotos, música, páginas web; vídeos evidentemente no, que 1080p a ver quien tiene huevos a reproducirlo ) y sin ningún problema, aunque... ¿Podrías decirnos que versión tiene? Porque la V10H tiene bastantes bugs solucionados ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
Tengo la ultima versión oficial en el móvil, la V10H.

Lo que comento es precisamente lo que dices, entre moviles LG es posible que el NFC funcione correctamente (bueno, me has confirmado que así es) pero alguien ha probado con un samsung??

Gracias,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Tengo la ultima versión oficial en el móvil, la V10H.

Lo que comento es precisamente lo que dices, entre moviles LG es posible que el NFC funcione correctamente (bueno, me has confirmado que así es) pero alguien ha probado con un samsung??

Gracias,
Saludos
Vale, he estado leyendo un par de cosillas por internet y resulta que el NFC se considera "Tan lento" que solo permite la transferencia de archivos de poco peso (aunque yo pasé una canción de 5MB en unos segundos, pero bueno). Yo te recomiendo que uses el Wifi Direct ya que aprovecha la velocidad de la tarjeta de red y encima como es una tecnología "algo más vieja", teléfonos como el S2, Optimus Black, etc lo tienen, aunque eso si, no sabes lo que me costó saber como funcionaba, ya que esto no es un Samsung y no aparece la opción de "Wifi", aquí es desde "SmartShare"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Herramientas

Hora actual: 01:30:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /