|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo por ota me da que esta saturado el servidor y que espere ahora mismo estoy Actualizando por kies y va lento de cojones pero va (armate de paciencia)
se ve que estan saturados todos los servidores |
|
||||
|
||||
Sabéis si es la XELLA? o al menos con el kernel fix.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Ya esta disponible 4.1.2 yoigo
|
|
||||
|
||||
*XELLA perdón, que el teclado escribe lo que quiere..
|
|
||||
|
||||
si ya esta ke bien nop tampoco ha sido tanto la espera, eso si merece la pena por lo de la duracion de la bateria?
|
|
||||
|
||||
Por favor, que alguien confirme si es XELLA y arregla lo de la muerte.
|
||||
|
||||
yo lo acabo de actualizar via wifi y, horror, no me funciona el altavoz, vamos, llamo o me llaman y no se oye nada! que hago???
|
|
||||
|
||||
¿Y qué es lo que tienes, andream? XELLA?
|
||||
|
||||
pues no veas ke rollo nop
|
|
||||
|
||||
no lo tengo rooteado ni nada, del trinque, que una no entiende de esas cosas ^_^'
Ale, pues parece que a la 6 vez que me pongo a reiniciarlo, sacandole la bateria y tal se ha dignado a funcionar, que cosas! Última edición por andreamb85 Día 22/01/13 a las 13:54:43. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, si esta actualización viene con el parche este para la muerte súbita y alguna otra cosa más, afectará a la forma de rootear el móvil o algo? aun no lo he rooteado y aun no lo quiero hacer, pero tampoco quiero instalar una versión que me cape dicha opción. No se si me he explicado.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Siempre se puede rootear, sea de una forma u otra. No es como el Jailbreack de apple.
La comp es XELL4, es la misma que la XELLA?? Soluciona la muerte súbita? |
|
||||
|
||||
Si que es Xella
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui teneis una captura |
|
||||
|
||||
por lo que yo se ELLC O ELL4 que creo k son las de aqui de españa solucionan anbas cosas, SEGUN SAMSUNG, yo por lo k leido si lo soluciona pero cada movil es un mundo ay una app en la tienda k te dice si tiene el modelo k tiene el problema de la muerte subita. si no recuerdo mal la app se llama "cMM" pero no puedo darles mas informacion por k no me acuerdo bien, buscen en elandroidelibre.com o andro4all para mas informacion, espero serles de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
me da fail en odin,pase de la 4.0.4 yoigo a la 4.1.2 libre y ahora no puedo meter esta . que fallo estare cometiendo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |