|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DUDA] Tengo HBOOT 1.01.0002 y S-OFF
Hola a todos, mi padre tiene un HTC Wildfire y se la llevó a un amigo para que se la liberara... El caso es que tiene un montón de cosas de Vodafone todavía y lo que quiero es ponerle una ROM sencilla para el día a día pero al leer los tutoriales me encuentro con una contradicción, se supone que no puedes ser S-OFF si tienes el HBOOT 1.01.0002, pero como veis en la imagen, en este teléfono sí es así...
El caso es que necesito instalar un recovery, al estilo Clockwork pero no sé si puedo hacerlo desde Revolutionary ya que todos los manuales de rooteo y downgrade de HBOOT hablan siempre que solamente funcionan si tienes HBOOT 1.01.0002 y S-ON... Y si intento entrar en el recovery desde el bootloader, se queda colgado con un triangulo rojo y un móvil, deduzco que porque no se instaló uno en su momento... ¿Alguien entendido en Wildfire puede iluminarme con este tema? ¿¿Qué paso es el siguiente que tengo que hacer?? Ahora mismo tiene Android 2.2.1 Mil gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: [DUDA] Tengo HBOOT 1.01.0002 y S-OFF
Saltas el paso de doungrade del HBOOT y continúas con el siguiente punto. Léelo bien antes y sigue los pasos despacio yno tendrás fallo
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
El teléfono tiene instalado el Superuser así que deduzco que ya está rooteado... Si me meto en la página de revolutionary, me dice que para bajarme el programa tengo que tener el HBOOT 1.01.0001, de ahí mi duda... con lo cual no sé si me valdrá o puedo probar con el método revolutionary a pesar de tener un HBOOT superior...
Gracias por responder tan rápido!! |
|
||||
|
||||
si ya tienes el superuser (es decir, ya tienes el rooteo permanente) sigue los pasos del punto 4.2.- INSTALACION DE CLOCKWORKMOD del siguiente tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 o puede que te funcione esto: TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476926 de nuestro gran compañero josemaesra en su rom NexusLOVE 2013 by JM 0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben). 1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR 2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR 3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next. 4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device. 5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir. 6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono, podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo, pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido. Última edición por tetet Día 27/01/13 a las 22:24:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias tetet, intentaré volver esta semana a casa de mis padres para probar allí la instalación del recovery como has comentado, y de paso creo que pondré esa ROM de Josemaesra... Buena pinta tiene el NexusLOVE2013!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Escribo este mensaje para agradecer la ayuda!! Finalmente lo conseguí con el primer tutorial, a través del Android SDK... una vez instalado, todo sobre ruedas! Sigo pensando que es un caso un poco raro, ser root y tener S-OFF, conservando el HBOOT 1.01.0002 pero el resultado es el mismo, pude instalar ROMs con normalidad!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |