|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Bateria y Jelly Bean
Bien, yo aun no actualicé a Jelly Bean... tuve una rom cocinada JB y la quité por la Stock oficial ICS precisamente por gasto innecesario de Bateria.
Ahora bien, con la JB oficial veo que mucha gente dice que es muy fluida, rapida y con muchas mejoras que ICS que merecen mucho la pena. Mi pregunta es... merece la pena? A los que tengan JB oficial instalado ya... notais lo de la bateria? Estaria bien que pusierais vuestras experiencias para guiar a la gente sobre Jelly Bean y si merece la pena Gastar mas bateria como comentan por tener esas mejoras. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso instalé la Leak; alto consumo de batería y alta fluidez. Pase a la versión final de 4.1.2 pero sin wipes, todo correcto y algo mejor el consumo de la batería. A los 3 días decidí instalarla de nuevo pero con wipes, y hoy en el segundo ciclo de la batería llevo 20h y 3h de pantalla con un 10% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la stock de JB con wipes y formateando memoria interna y externa y la verdad es que vuela, va perfecta, lo único que el consumo es exageradísimo, por eso me estoy planteando volver a ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principioo fatal pero depues de 3 o 4 cargas y borrando y congelando alguna cosilla inutil tengo ya muy buenas sensaciones.... me dura la bateria mas de 20h y un uso bastante alto... Whatsapp, Correo, Facebook , Flipboard y musica.... horas de pantalla mas 2h. Enserio intenta congelar algunas apps y borrar las que no gastes... Que JB viene cargadito de un monton de historias que se conectan y desconectan solas sin mucha razon. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo Bateria y Jelly Bean
Ya hay varios post hablando de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la actualización, hice el wipe de la batería, tras cargarla al 100%, y aprovechando que se puede controlar el brillo desde la barra de notificaciones, he desactivado el brillo automático y lo he puesto un poco por debajo de la mitad de la barra. Veo bien la pantalla, y la batería me dura el doble que antes, vamos que paso el día sin problemas.
En mi opinión, merece la pena actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi S2, al actualizar a JB he notado un aumento de la duracion de la bateria, antes con ICS me duraba medio dia y ahora me llega ala noche con un 50% de bateria tranquilamente.
Por no decir todas las mejorias que he notado en el desde la deseada actualizacion. Yo estoy muy contento con la mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías rootear y pasarle el BAtery Calibration depues de cargarlo al 100%...
Yo al principioo fatal pero depues de 3 o 4 cargas y borrando y congelando alguna cosilla inutil tengo ya muy buenas sensaciones.... me dura la bateria mas de 20h y un uso bastante alto... Whatsapp, Correo, Facebook , Flipboard y musica.... horas de pantalla mas 2h. Enserio intenta congelar algunas apps y borrar las que no gastes... Que JB viene cargadito de un monton de historias que se conectan y desconectan solas sin mucha razon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a con odin ,a la libre oficial,he notado un aumento del consumo.
Creeis que si restauro a valores de fabrica ganare algo??? he leido por el foro que es necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, las opiniones son algo dispares no? jajaja.
Unos dicen que tiene aumento de consumo y otros no. Segun veo, la mayoria dicen que consume mas Jelly Bean, pero que desactivando la exagerada mierda que le metieron de serie consiguen tener un consumo respetable. Yo me lo planteo tanto porque mi S2 con la 4.0.4 ICS es capaz de tener consumos totalmente llanos con la pantalla apagada. Vamos... que mis apps no consumen literalmente casi nada, todo el consumo lo tengo generalmente en pantalla y tengo de todo, whatsapp, line, facebook, twitter, foursquare... Sin embargo no se porqué mi ICS a veces tienes que reiterarle cuando consume datos, osea... que a veces abro el navegador, o el facebook, o una app que necesite información y se queda ahi.... sin recibir nada hasta que la cierro y la vuelvo a abrir no veo las flechas trabajar y funcionar. Yo creo que lo mas sensato... seria actualizar a Jelly bean y hacerse root para quitar todo lo que le metieron y ver como se las gasta... o quedarme como estoy que sinceramente mientras me funcionen mis apps y el consumo sea bueno... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |