|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He comprado 2 nexus sin querer (que hago)
Se quedo pillado y le di a comprar de nuevo, ahora mirandolo todo de nuevo pone he realizado dos transacciones. Le he dado al primero a cancelar pero todavia no me llega el correo que hago ???
Última edición por cristianch410 Día 30/01/13 a las 17:15:20. |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda urgente 2 nexus sin querer
Venderlo, te lo quitaran de las manos....
|
|
||||
|
||||
yo quiero uno si o te quedas el otro
|
||||
|
||||
He llamado al servio tecnico y me lo han cancelado desde el sistema y yo 4 veces, pero todavia no me ha llegado el correo confirmando la cancelacion. Si ve mi madre que he comprado 2 me mata, aunque luego me lo quiten de las manos
![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes. Eso mismo ocurrió la primera remesa a muchas personas, tarda un poquito en cancelarse nada más. Que lo disfrutes!
|
||||
|
||||
Saludos y sobre lo del email me ha comentado que puede pasar hasta 48 horas. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo y se ha cancelado al cabo de 10 minutos.
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda urgente!! He comprado 2 nexus sin querer
Yo le he dado a cancelar bastantes veces el primero y la tía también, el miedo que tengo es que s cancele el otro también por fallo mio o algo.
|
|
||||
|
||||
![]() Nose me veo un futuro apestado xd. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para colmo el gmail ayudando, no puede leer los dos correos de compra desde el gmail del Movil y no se si me habrá llegado el correo nuevo. Entro desde la web a ver
Edit: desde la gmail web si me deja leer los de la compra pero todavía no me ha llegado el de cancelación :mad: Última edición por cristianch410 Día 30/01/13 a las 18:38:32. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me han respondido :
Hola, Gracias por ponerte en contacto con Google Play en relación con la cancelación de tu pedido. Todos los pedidos se procesan directamente una vez que se ha completado la compra. Por lo tanto, el margen de tiempo para cancelar un pedido antes de su envío es muy reducido. Aunque hemos intentado atender tu solicitud, no hemos podido cancelar el pedido en este plazo. Si tienes acceso a la dirección de envío (o lo tiene alguien que conozcas), puedes esperar a que el paquete llegue a esa dirección e informar a la empresa de transportes de que rechazas el paquete sin abrir, tras lo cual Google te reembolsará el importe de la compra. A continuación te indicamos cómo puedes rechazar el pedido en la ubicación de entrega. En España: Si quieres rechazar la entrega, puedes ponerte en contacto directamente con nuestra empresa de transportes (Chronoexprés). También puedes informar al mensajero de que no quieres recibir el paquete. Puedes ponerte en contacto con Chronoexprés a través del teléfono 91 660 24 00. Si el paquete se devuelve porque se ha rechazado la entrega, se cancelará el pedido y se efectuará un reembolso en un plazo de dos semanas después de recibir el dispositivo. Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. Saludos, El equipo de Google Play |
|
||||
|
||||
Busca algun conocido que lo quiera y véndelo en mano, que te ahorrarás follones y encima le sacarás un beneficio.
|
|
||||
|
||||
El problema es que yo no estoy tranquilo porque tengo uno en rechazo y tengo temor que me anulen los dos al pasar los 7 días a mi también me han contestado esto pero como me va a llegar si uno lo tengo rechazado.
SAludos. |
|
||||
|
||||
El problema es que no tengas la pasta para pagar los dos.
Me parece raro que Google te haya tramitado los pedidos, así, tan rápido. Aunque leyendo ese email, parece ser que incluso, en nada te los van a enviar. Y eso, ya te digo yo, que quien escribe los mails no sabe cuando te los van a enviar. En la tongada del día 13, si que se podían cancelar pedidos. Suerte.
|
||||
|
||||
El problema es que no tengas la pasta para pagar los dos.
Me parece raro que Google te haya tramitado los pedidos, así, tan rápido. Aunque leyendo ese email, parece ser que incluso, en nada te los van a enviar. Y eso, ya te digo yo, que quien escribe los mails no sabe cuando te los van a enviar. En la tongada del día 13, si que se podían cancelar pedidos. Suerte. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No deberiais de cancelar ninguno.. los que hayan comprado dos que lo vendan y yasta.. haceis un favor a mas de uno
|
||||
|
||||
Saludos y si alguien tiene la caixa o linia abierta que todo se puede hacer en un momento lo pruebo y si llega mejor que mejor y si por cualquier cosa me cancelaran la operación devolvería el dinero sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Quédate con uno y vende el otro sin especular y seguro que ayudas a alguien que no ha podido comprarlo y lo haces feliz.
|
|
|
||||
|
||||
Además lo vendo al mismo precio que me costaría el problema es que los gastos de envío desde mi casa al comprador evidentemente no los pagare yo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |