|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Ordenador de alto rendimiento (Core i5, 8GB Ram...) - SOLO EN SEVILLA CAPITAL -
Buenas.
Vendo mi ordenador de alto rendimiento, ideal para jugadores o profesionales que necesiten un procesador de ultima generación. Ordenador comprado por piezas y montado por mi. Algunas piezas son de segunda mano y no tienen garantía, pero la mayoría si. Componentes: Procesador: Intel Core i5 3570K Placa Base: ASRock Z77 Pro 4 Grafica: NVIDIA GTX 470 (Comprada de segunda mano, sin garantia, grafica de gama alta de hace un par de años) RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600MHZ 8GB SSD: Crucial M4 128GB HDD: WD Caviar Blue 500GB (No tengo factura por que solo me dieron un ticket pequeño y lo he perdido, pero es nuevo y tiene garantia del fabricante) Fuente de Alimentacion: AeroCool Strike-X 600W 80+ Bronze Disipador del procesador: Corsair H80 (Comprado de segunda mano, aun con garantia) Torre Zalman Z9 y grabadora de dvd Sony Optiarc OFERTA EDITADA... AÑADIDO SSD POR SOLO 20 EUROS MAS, VALORADO EN 100 EUROS. ORDENADOR VALORADO EN 850€ NUEVO, TE LLEVAS POR MUCHO MENOS ALGO QUE APENAS TIENE 4 MESES!! El ordenador lo vendo por que fue un capricho que no utilizo. Menos la grafica y el disco duro, todo tiene garantia de la tienda donde lo compre y el disco duro tiene garantia por el fabricante al ser nuevo. El precio de la torre completa es de 470€. SOLO ENTREGA EN MANO EN SEVILLA CAPITAL Última edición por perikitodestino Día 31/10/12 a las 04:51:48. Razón: oferta editada |
|
|
||||
|
||||
El ordenador solo tiene 4 meses de uso, gran ordenador para jugar a todo con detalles al maximo.
|
|
||||
|
||||
Upp... Ordenador realmente para gaming... El mejor procesador para juegos, grafica de gama alta, refrigeracion de alto rendimiento y opcion de disco duro en estado solido SSD...
|
|
||||
|
||||
Hasta mañana!!
|
|
||||
|
||||
Uppp... Oferta editada!!! Añadido disco duro SSD de 128GB por solo 20€ mas, valorado en 100€!!
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!!
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿No hay posibilidad alguna de envío? Saludos, |
|
||||
|
||||
Si vendes el ssd suelto me lo quedo, seria con envio...(te lo pago aparte)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por luis86 Día 01/11/12 a las 10:06:06. |
|
||||
|
||||
luis86 no me interesa vender el ssd suelto, sorry...
Rossyafk tienes MP... |
|
||||
|
||||
A mi con envío me podría interesar la placa base, el procesador y tal vez la memoria y la gráfica. Si decides despiezar manda un privado.
Un saludo y suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
hola buenas toy interesado en comprar placa micro y ram si te interesa mandame el precio, soy de huelva iria a buscar a sevilla gracias
|
|
||||
|
||||
Re: [VENDO] Ordenador de alto rendimiento (Core i5, 8GB Ram...) - SOLO EN SEVILLA CAPITAL -
Los hilos de compra y venta deben tener un inicio y un final definido en el tiempo y este debe ser razonable. Un hilo de VENTA que esté abierto más de tres meses se considerará una venta obsoleta y podrá ser cerrado. El vendedor podrá abrir otro hilo si así lo desea.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |