Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
amanudani amanudani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Cambiar rom vodafone a libre

Buenas tardes a todos,
A ver si alguien me puede ayudar con este tema, ya que llevo varios dias leyendo en los foros y cuanto más leo más liado estoy, teniendo en cuenta que yo de este tema no tengo ni idea y tengo mucho miedo a quedarme sin teléfono.
La cuestión es que tengo el Galaxy i9000 de vodafone liberado para que admita sim de cualquier operador y quería quitarle todo lo de vodafone y poner el que traen los teléfonos libres. Según la pantalla del teléfono, tengo la Banda base I9000BUJV5, el Kernel: 2.6.35.7 I9000BUJVI-CL1076478.
Lo que pretendo es saber sin ser root si se puede a través de Odin conectar el teléfono y meterle directamente la versión que quiero, sin mas complicaciones ya que por mas que leo no me aclaro. Se que soy muy torpe y cuanto más leo en el foro sobre este tema, cada vez me lío más. Por todo esto agradecería si alguna persona me pudiese indicar un manual para "torpes" en el que se me indique de forma muy clara todos los pasos visualmente para intentar tener el teléfono como si lo hubiera comprado libre de fábrica.
Gracias a todos y espero a ver si obtengo alguna solucción.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Sigue este tutorial -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 <- y ya tendrás la rom cambiada a una libre (Gingerbread)
Viejo 17/02/13, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
amanudani amanudani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias Pac-Man, entiendo que para lo que yo quiero debo de seguir la primera parte
1. - Instalación de la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6. La verdad es que como comentaba todo esto lo había leído, pero como hay más cosas no tenía muy claro que con seguir solamente esa parte conseguiría lo que pretendo, y no me atrevía. A ver si tengo tiempo esta semana y lo intento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:31:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /