|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La Gran mentira de Mediamarkt
Bueno pues hot el "ansioso dia" que se han echo colas en muchos mediamarkt, y para que? Para que nos engañen como bobos hinchando los precios y luego el descuento es una mierda. Se creen que somos tontos pero esque encima tendrán hoy mas ganancias que en 2 semanas normales.. Que opinais?
|
||||
|
||||
Jajaja no me lo puedo creer!! ¿Según esas fotos que pones han pasado el dia antes de 483 euros a 569? Menudos timadores
|
||||
|
||||
Re: La Gran mentira de Mediamarkt
|
||||
|
||||
En el MM de Vitoria vi el note 2 a 400 y pico euros , no recuerdo el precio exacto y los demás productos suelen subir varios días antes.o en el mismo dia.
|
||||
|
||||
Ese precio es de hoy? Ppr online lo han subido para qie al aplicar el descuento se quede en 470€ y primero, ya no hay los 50€ de samsung, segundo no te dejan recojrr en tienda "debido a todos los pedidos" y tercero te dicen qe hay tantos que pueden tardar hasta 10 dias
|
||||
|
||||
Pues aqui va mi opinion,tengo pruebas que corroboran que inflan los precios o quitan de la venta articulos con el seudonimo "AGOTADO" para que vayas a gastarte la pasta al producto mas caro.
Tampoco se puede comprar ONLINE y recoger en tienda,te obligan a que te lo manden a casa y te advierten que por la demanda que hay el pedido puede tardar 10 dias,eso si,tambien te cobran los gastos de envio. la primera es clara,el sabado estaba el galaxy note 2 a 529€ en el MM de Huelva,pues bien,lo han inflado hasta los 569€ y si lo compras online NO puedes ir a recogerlo en 2 horas,te lo envian a casa cobrandote casi 3€ de envio y puede tardar hasta 10 dias en recibirlo Otra,el ipad mini de 64 GB aparece en web para comprarlo a un pvp de 529€(o sea,que hay unidades a la venta),pues si le das a añadir a cesta...ZAS..producto agotado antes de abrir la tienda y dejan los 3g y los de mas capacidad Asi que "no seamos tontos"
Última edición por rolldjbeat Día 04/02/13 a las 12:56:45. |
|
||||
|
||||
Schicos sin acritut. Fui el viernes y dias anteriores porque queria una tele. Habia una lg de 24 pulgadas a 229 euros. Por lo tanto hoy seguia al mismo precio. Con el descuento me salio por 189 euros. La verdad que me encanto el trato y no me siento engañado para nada. Eso no quiere decir que en los otros dispositivos no lo hagan. Un saludo
|
||||
|
||||
Ese precio es de hoy? Ppr online lo han subido para qie al aplicar el descuento se quede en 470€ y primero, ya no hay los 50€ de samsung, segundo no te dejan recojrr en tienda "debido a todos los pedidos" y tercero te dicen qe hay tantos que pueden tardar hasta 10 dias
![]()
|
||||
|
||||
Otra,solo se puede comprar maximo 2 productos por cliente,o sea,si sois 4 hermanos en la familia que quieren una note 10.1 y la comprais online te dicen que nanai de la china,que solo 2 de los 4 la tendreis
|
||||
|
||||
Cuesta hoy en mediamarkt lo mismo que me costó ami en noviembre, 569e vayan estafa
|
|
||||
|
||||
Todas ofertas tienen productos gancho en los cuales si que hay beneficio, el resto permanecen tal cual estaban.
Es legal aunque no sea ético el subir los precios antes de una promoción. Pd, y tu para que quieres otro note eliot? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un gran timo.
La semanas pasada estaba a 569.Lo subieron a 599. Como lo tengo reservado en Eco me espero.que sale algo mas barato.poco,pero el trato es mejor.si no me gusta lo puedo devolver Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajja noo, era para comprobar un poqito jajja:p
|
||||
|
||||
Es un timo , estaba mirando tarjetas microsd y las han quitao todas menos 3 q son de samsung y de las mas caras.......
|
|
||||
|
||||
Es decir... Que suben los precios una semana antes? O como va? Me interesa mucho este tema lo mirare... Para dibulgarlo todo... Por otros mediosjeje y que la gente no sea engañada....
|
|
||||
|
||||
Compi el ejemplo no vale.. pusiste el precio de una tienda online que deja los precios tirados..
No defiendo a MM pero el note ni a subido ni bajado en estos dias, es el mismo precio desde hace semanas.. (asi con todo lo que habia visto dias antes)
|
||||
|
||||
La Gran mentira de Mediamarkt
Al menos en el de Huelva,en otros no se.
|
||||
|
||||
El Viernes el note 2 tenía un precio de 549 euros y hoy vale 579 para luego quitar el iva...han subido 20 por la patilla...Si,una gran mentira estos de mediamarkt,aún así vale la pena libre en 470 euros..
|
||||
|
||||
Bueno pues hot el "ansioso dia" que se han echo colas en muchos mediamarkt, y para que? Para que nos engañen como bobos hinchando los precios y luego el descuento es una mierda. Se creen que somos tontos pero esque encima tendrán hoy mas ganancias que en 2 semanas normales.. Que opinais?
![]() ![]() ![]() Nadie da el Duro a 4 Pesetas y menos las Multinacionales,esto es puro Marketing para vender en época de crisis y los hay que se lo tragan,un telefono de casi 600€ te lo van a dar por 400€ o poco mas eso seguro esperate sentado,esto es como si te quieres comprar un Mercedes y estas esperando que bajen a precio de un Seat por decir algo,el que quiere un terminal de Gama Alta sabe de sobra que tiene que pagarlo y si no que se compre uno de estos de 29€ Chino ![]()
![]() Última edición por elcoyan Día 04/02/13 a las 12:59:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |