|
||
|
![]() |
![]() |
bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares con micro -> sonido muy muy bajo
Hola, desde el principio me he dado cuenta de un problema que tengo con mi bq: cuando conecto unos auriculares con micro, como los que lleva cualquier movil, el sonido se escucha bajiiisimo.. y cuando le aprieto el botón que tienen todos en el micro para anularlo, se escucha bien.
Igualmente cuando enchufo unos cascos normales, sin micro, se escuchan perfecto..¿alguien sabe pq es? es un problema hardware o necesito algun parche o algo? es una putada pq no puedo tener unos auriculares que lo integren todo..muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, yo creo que es por culpa de la clavija, porque si juegas un poco con ella ( la sacas un poquito) se escucha bien.
Yo los que he probado son los que vienen con el galaxy s2. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no es cuestión de la clavija. Tambien lo he probado con auriculares manos libres y suena muy bajo, sobre todo la voz. Si dejo el botón pulsado se escucha perfecto, pero en el momento que suelto el botón, estamos en las mismas, es un verdadero coñazo.
|
|
||||
|
||||
Re: Auriculares con micro -> sonido muy muy bajo
Imagino que al tener el micro activado y alimentarse este tb por el jack el volumen baja al llegarle menos intensidad a los auriculares.
No se si sera normal porque nunca he usado cascos con micro excepto en el ordenador, pero dependiendo de lo que esteis escuchando muchas apps tienen una opcion de aceleracion por hw del sonido. El MX player por ejemplo saca hasta un 200% segun pone. Si no siempre podeis desactivarle el micro si decis que eso lo soluciona. |
|
||||
|
||||
Re: Auriculares con micro -> sonido muy muy bajo
Es un problema con la conexión... fíjense que los que tienen micrófono tienen 4 contactos, los normales solo 2...
Esto lo descubrí en un vuelo de la península a canarias... y no alcanzaba a oír la maldita película. Jajaja una putada! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |