|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Curso de programación Android gratuito con Miríada X
Miriada X ofrece un excelente curso de programación Android (no presencial) realizado junto con la Universidad Politècnica de Valencia.
El contenido es bastante extenso : Lo mejor de todo es que como todos los cursos de Miríada X, éstos son completamente gratuitos. Tan solo os tenéis que registrar en el curso y la comunidad y podréis disfrutar de él sin ningún problema. Daos prisa que el curso empieza el 31 de enero y tenéis que estar inscritos antes. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Sabeis que conocimientos mínimos se necesitan? Me interesa porque empieza cuando acabo examenes, pero ahora no tengo tiempo para investigar. Gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Curso de programación Android gratuito con Miríada X
Buen nivel de programación. Se recomienda conocimientos de algún lenguaje orientado a objetos. Especialmente si se trata de Java. |
|
||||
|
||||
Es online el curso??
|
|
||||
|
||||
empezaba hoy no? Os han notificado algo por email? Eran las plazas limitadas?
|
|
||||
|
||||
Pregunta del millón: empezaba Hoy, pero no he visto manera de acceder a el, sabéis algo? ??
|
|
||||
|
||||
Ya ha empezado, los módulos puedes ir completándolos creo que dentro de 3 semanas cada uno desde que empieza.
|
|
||||
|
||||
Pues apuntado estoy, a ver si refresco java que lo tengo oxidaillo y de paso aprendo android que llevo tiempo queriendo meterme con el.
|
||||
|
||||
Qué pena. Me he enterado ahora. Sabéis si hay ampliación de plazo? Si me puedo apuntar ahora?
|
|
||||
|
||||
eih nada gracias, no tengo ni conceptos básicos de programación...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |