Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
diesel221 diesel221 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

No puedo transferir archivos del PC a la tablet por USB

El caso es que ayer pasé vairas aplicaciones que me bajé al PC a la tablet mediante USB sin problema pero hoy al conectarla lo hace sin ningún problema y me aparece como una unidad más.

Pincho y me sale las dos unidades la tablet y la tarjeta externa microSd pero cuando intento pasar un archivo o carpeta a la memoria interna o a la SD se queda colgado, y al rato me dice que es imposible copiar el archivo y el explorardor de windows se queda colgado.

He reiniciado tanto la tablet como el PC pero nada

¿A alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diesel221 Ver Mensaje
El caso es que ayer pasé vairas aplicaciones que me bajé al PC a la tablet mediante USB sin problema pero hoy al conectarla lo hace sin ningún problema y me aparece como una unidad más.

Pincho y me sale las dos unidades la tablet y la tarjeta externa microSd pero cuando intento pasar un archivo o carpeta a la memoria interna o a la SD se queda colgado, y al rato me dice que es imposible copiar el archivo y el explorardor de windows se queda colgado.

He reiniciado tanto la tablet como el PC pero nada

¿A alguien le ha pasado esto?
A mi me pasó algo similar y resultó ser problemas con la microSD que me bloqueaba el sistema, la cambié por otra y resolví el problema. Si tienes otra micro a mano cámbiala y prueba o quitas la micro y trata de hacer transferencias de archivo directamente a la Tablet. Esta fue mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
diesel221 diesel221 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Gracias roco106, lo he intentado sacando la tarjeta pero sigue quedándose colgado. He intantado pasar una carpeta del PC a la tablet y a la mitad de la copia se ha bloqueado y ahí se ha quedado.

Luego al cancelar e intentar acceder desde el PC a la table mediante el listado que aparece a la izquierda donde la tablet es novo9-spark se queda pensando y no entra.

Algo hace conflicto entre los dos. Lo raro es que el primer dia y ya con el root hecho me dejó copiar un archivo sin problema.

Edito: El problema me lo da ciertos archivos, otros me deja pasarlos sin problema. En concreto copiando una carpeta con un juego para el scummvm me daba problema un .tab de 7kb

Última edición por diesel221 Día 01/09/13 a las 14:23:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Herramientas

Hora actual: 16:05:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /