|
||
|
||||
|
||||
Se detienen las aplicaciones
He estado buscando y no encuentro este error, si he buscado mal mil perdones.
Desde hace un tiempo bajé de nuevo a GB con vuestra ayuda, con el root y demás y paso las aplicaciones a la sd... iba el móvil bastante bien, pero de un par de meses a esta parte va degenerando de nuevo. Instalé el viber y pensé que el móvil se ahogaba con el lag, lo desinstalé, mejoró un poquito pero el lag es horrible. Un ejemplo, me llama mi novio y le rechazo la llamada porque con mi tarifa no pago nada y él sí, entonces tengo un acceso directo en el escritorio para llamarlo a él, y lo que es cortar y darle al botón de llamada lleva casi tres minutos ![]() ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Me da que lo tienes petado de aplicaciones corriendo a la vez y no puede con todas.
Esta aplicación puede ayudarte algo. http://www.android.es/fast-reboot-re...#axzz2JeFmb8nX |
|
||||
|
||||
Pues aL principio parecía que sí me funcionaba, pero se me ha vuelto a quedar congelado, de tal forma que en una ocasión tuve que quitar la batería para poder recuperarlo. Ya no sé qué hacer.
|
|
||||
|
||||
Puede ser pq tengas la aplicacion que las mata cada cierto tiempo vigila eso, o desactivalas en esa aplicacion
|
|
||||
|
||||
Me pasa mucho en el whatsapp, y ya la borré y volví a instalar dos veces, me pasa con el twitter, con el correo y a veces con el banco, bueno, la verdad es que me pasa con casi todo lo que uso que tengo que forzar el cierre. Y el lag ese que decís es muy aburrido, de tener que sacar la batería porque se queda congelado...
|
|
||||
|
||||
no,el hard reset te deja el movil como recien salido de la fabrica,pierdes apps y poco mas,de la sd no pierdes nada ademas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301656
|
||||
|
||||
Pero para eso primero tengo que hacer una copia de seguridad de mis cosas ¿no?
Tengo el titanium, pero te digo que no sé como se hace una copia de seguridad. O no hace falta porque tengo casi todo en la tarjeta sd y eso no se toca. Ay por dios, si pudieras guiarme |
|
||||
|
||||
Pero para eso primero tengo que hacer una copia de seguridad de mis cosas ¿no?
Tengo el titanium, pero te digo que no sé como se hace una copia de seguridad. O no hace falta porque tengo casi todo en la tarjeta sd y eso no se toca. Ay por dios, si pudieras guiarme ![]()
|
||||
|
||||
El sonido y eso no me preocupa porque apenas le he cambiado últimamente, pero tengo que volver a bajar el titanium de play store??
|
|
||||
|
||||
A ver, el móvil se queda como recien sacado de la caja.
Pierdes las apps y los contactos que NO tengas guardados, lo de la SIM y la sd conserva |
|
||||
|
||||
Hecho, ahora no me conecta al wifi, tengo un triangulito amarillo arriba a la izquierda, y el wifi se queda en obteniendo dirección ip, a que me lo he cargado
|
|
||||
|
||||
Fíjate bien en si has puesto bien la contraseña, bórrala y vuélvela a poner, si sigue saliendo, reinicia
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |