![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM](Official) XperiaTized V13 GT-Xperia S (Updated 6-9-12)
Última edición por Dennale Día 07/04/12 a las 21:39:26 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
|
Parece buena, Dennale ya la has probado?
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo flasheada, hasta ahora ningún lag va suave, es estiticamente bonita pero no llega a ser totalmente una interfaz xperia. Solo puedo decir eso, en rendimiento y duración de bateria comento mas tarde. saludos!! EDIT: He sufrido un bug usando la camara. Última edición por Dennale Día 11/02/12 a las 15:16:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
descargada y esperando tener tiempo para flasharla luego les comento
EDITO: la probe durante 1 hora.... y solo me di cuenta 2 cosas la calculadora y la camara no andan ![]() Última edición por loverdemat Día 11/02/12 a las 15:19:19 |
|
Otra para probar, me va a faltar tiempo pa probarlas todas
|
|
vaya hasta que alguien saca el lockscreen
![]() ![]() |
|
la descargo haber si tengo tiempo para probarla...
se pone por odin igual que todas las bases no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Las roms modificadas se instalan por recovery. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
es decir que la instalo como si fuera una custom?
|
|
||||
|
||||
Exacto, si no sabes pasa por este tutorial para aprender a instalar customs roms - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 |
|
|
Cita:
lo unico que no me gusto fue que haia problemas con el navegador que viene por defecto que tiene el menu con letras negras y fondo negro por lo que no se ve nada, el bootanimation tampoco me gusto , asi que borre el navegador y cambie el bootanimation, hasta ahora muy buena rom, tal vez incluso la conserve jajaja Última edición por msalinas92 Día 05/03/12 a las 17:16:33 |
|
hola tengo un problema con la alarma del movil que no me deja borrar las alarmas y se ve todo negro:S alguna solucion? gracias^^
|
|
|
Cita:
tengo el mismo problema , lo solucione borrando deskclock con root browser e instale alarm clock plus |
|
muchas gracias arreglado el problema de la alarma^^
Última edición por LeonHeart46 Día 06/03/12 a las 00:11:24 |
|
de nada
Sinceramente ya me decidí por esta rom , es muy rápida y de batería muy muy buena Aunque esta rom tiene algunos errores todos son completamente solucionables de manera sencilla. |
|
||||
|
||||
una pregunta, tiene timescape? saludos
|
|
||||
|
||||
muy buena rom estable y rapida
|
|
pues la verdad es que me a gustado mucho, ya por ultimo que en verdad es una chorrada en el menu de contactos se ve negro pero si le das pues se ve la opcion que es como cambio el color de las letras?
|
|
hola ya me he probado la v3 y estaba buena .. aunque tenia algunas fallas .. me estoy probando la v5 y esta exelente .. solo me he fijado en un detalle y es que no tiene el grabador de voz.. cosa que es totalmente solucionable .. pero si pueden actualizar eso mucho mejor .. gracias por este gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
ya probe la v5 y no funciona la camara y algunos menus estan en negro no se entiende nada saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|