|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con los archivos de musica
Buenas los archivos de musica que e descargado en mi arc s no desaparecen del walkman los borre desde el root explorer xq desde el walkman los borraba pero seguia apareciendo el titulo d la cancion y cuando le doy a reproducir me pone que no se pudo reproducir el archivo y aora me e descargado nuevas canciones con el invenio carmen (app del market) y solo me aparecen en la carpeta de inveniomusic en la sd y los puedo reproducir desde ahi pero en la app del walkman me aparecen solo unas cuantas mezcladas con las que borre anteriormente que ahora no puedo reproducir.
Espero averme explicado bien. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas los archivos de musica que e descargado en mi arc s no desaparecen del walkman los borre desde el root explorer xq desde el walkman los borraba pero seguia apareciendo el titulo d la cancion y cuando le doy a reproducir me pone que no se pudo reproducir el archivo y aora me e descargado nuevas canciones con el invenio carmen (app del market) y solo me aparecen en la carpeta de inveniomusic en la sd y los puedo reproducir desde ahi pero en la app del walkman me aparecen solo unas cuantas mezcladas con las que borre anteriormente que ahora no puedo reproducir.
Espero averme explicado bien. Muchas gracias ![]() ![]() Ya nos comentaras. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
nada siguen sin desaparecer vy a probar con ota rom aver
|
|
||||
|
||||
la unica solucion que encontre fue borrarlas con otro reproductor y ay se me salieron. saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |