Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
mike93 mike93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
Problema con los archivos de musica

Buenas los archivos de musica que e descargado en mi arc s no desaparecen del walkman los borre desde el root explorer xq desde el walkman los borraba pero seguia apareciendo el titulo d la cancion y cuando le doy a reproducir me pone que no se pudo reproducir el archivo y aora me e descargado nuevas canciones con el invenio carmen (app del market) y solo me aparecen en la carpeta de inveniomusic en la sd y los puedo reproducir desde ahi pero en la app del walkman me aparecen solo unas cuantas mezcladas con las que borre anteriormente que ahora no puedo reproducir.
Espero averme explicado bien. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mike93 Ver Mensaje
Buenas los archivos de musica que e descargado en mi arc s no desaparecen del walkman los borre desde el root explorer xq desde el walkman los borraba pero seguia apareciendo el titulo d la cancion y cuando le doy a reproducir me pone que no se pudo reproducir el archivo y aora me e descargado nuevas canciones con el invenio carmen (app del market) y solo me aparecen en la carpeta de inveniomusic en la sd y los puedo reproducir desde ahi pero en la app del walkman me aparecen solo unas cuantas mezcladas con las que borre anteriormente que ahora no puedo reproducir.
Espero averme explicado bien. Muchas gracias
Las canciones borradas,sé deben de quitar de las listas de reproduccion, borrando la cache de la aplicación y los datos.

Ya nos comentaras.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348082383429.jpg (57.7 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
mike93 mike93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
nada siguen sin desaparecer vy a probar con ota rom aver
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
cresppo cresppo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: live walkman
Tu operador: Movistar
la unica solucion que encontre fue borrarlas con otro reproductor y ay se me salieron. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 18:38:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /