|
||
|
||||
|
||||
nueva rom cyan-optimus
! Nueva ROM Cyan-Optimus
Enlace: Cyan-Optimus Flash mediante KDZ Updater (Link: KDZ Updater ) Nuevas funciones: apoyo init.d AdAway Directorio Bind Nuevos Modded Vanilla ICS Style System UI.apk (modded by me) iconos cambiados a vainilla ICS para Contactos, Teléfono, Descargas, etc Trebuchet Launcher Launcher Slyth Samsung Administrador de tareas y nuevos fondos de pantalla Live Wallpapers CMWallpapers.apk Google Ahora DSP Manager Google Play Music Browser ICS ICS Calendario Mensajes ICS ICS Calculadora Reloj ICS ICS-mail ICS Gallery JB 4.2 Teclado LG acciones del teclado Linterna TeslaLED Esto sobre todo va a ser mi última rom desde que llegué avanzar un nuevo Samsung Galaxy S, que tiene la haba de jalea PS Me olvidé de tomar capturas de pantalla http://forum.xda-developers.com/show...64322&page=179 |
|
|
||||
|
||||
y esto compañero??
|
|
||||
|
||||
Bueno,he escrito al que en teoria ha instalado la rom,sobre como lo ha hecho y si todo va bien,a ver si me contesta y os cuento..
|
||||
|
||||
Re: nueva rom cyan-optimus
Subir capturas porfavor... se te agradeceria mucho
|
|
||||
|
||||
funciona para el LG P705g? es el que llega a argentina gracias
|
|
||||
|
||||
Por lo que me ha dicho el compañero,es una custom rom sobre la que trae de serie,y no tiene diferencias en cuanto al rendimiento,con lo cual,creo que me voy a quedar como estoy.. :P
|
||||
|
||||
Re: nueva rom cyan-optimus
La stoy usando actualmente y me funciona muy bien, bastante fluido. Aki os adjuntos unas capturas:
|
|
||||
|
||||
Funciona bien es estable?
|
|
||||
|
||||
Solo 3200 de antutu? no es por ser aguafiestas, pero yo tengo 3993 con v10k y sin root
|
|
||||
|
||||
va rapida y muy visual, pero no va el wifi
|
|
||||
|
||||
no se por que no me funciona el wifi, en otra rom tampoco, alguien save algo? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algún tutorial para hacerlo por favor? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Por que uso KDZ pero solo me detecta archivos .kdz y la versión de Cyan-Optimos tiene extension .ext4
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho, pero no me va el Wifi ni si quiera después del hard reset, y con la tarjeta SD y la Sim me da un fallo constantemente. algo de android.phone...
Alguien sabe algo? puede ser por la Stock? o por la CO que me he bajado? |
|
||||
|
||||
Solo me falla el WIFI
|
|
||||
|
||||
Comento, por si alguien tiene el mismo problema que yo, sigue sin irme el WIFI
He probado a reinstalar cyanogen varias veces y nada, he hecho hard reset y nada. Será por la stock rom? A mi esa me daba fallos, y he estado buscando una normal por si acaso no solucionaba lo del wifi y están todos los enlaces caidos, y la uqe yo tengo que es la V10k_00.Kdz me daba fallos como ya he dicho ![]() simplemente una STOCK ROM? XD vaya mierda... Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
wifi out
ami ma pasaba como al compañero, no me iba el wifi me empezo a dar fallos todas y nada, solo hice lo de recuperar con el LGMobile Support Tool y me recupero una original que no e podido rootear, alguien sabe rotear de otra manera, las conocidas no m van, y si arreglan el problema del wifi iba muy fluida,
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |