![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Petición de 0.42 GB (SOLUCIONADO)
Buenas a todos, me estoy descargando la "supuesta" rom 0.42 de GB para mi Lt15i, la flasheo y resulta que es la 587 de ICS, lo nunca visto. La supuesta rom es ésta http://uploaded.net/file/vmfu4czg, por eso hago la petición de una rom para lt15i que no es la misma que la lt18i
Un saludo y perdón si está repetido o algo mal expresado El fallo era el flashtool que no me reconocía el 0.42 y flasheaba otra rom cualquiera dentro de la carpeta. Muchas gracias a todos Última edición por nk08 Día 30/01/13 a las 01:36:33 |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias shino, pero si te fijas es el mismo link que he puesto. Te importaría probarla a ver si soy yo o es la rom que está mal?
|
|
Lamentablemente yo poseo un arc s y no un arc, pero esa la saque de xda y esa te funcionara porque si
|
|
||||
|
||||
HAY CHINCHETAS PARA ALGO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 |
|
||||
|
||||
Re: Petición de 0.42 GB
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mismo es ^^
|
|
Re: Petición de 0.42 GB
Igual para venderlo o para garantía...
|
|
||||
|
||||
la ROM que me ha facilitado Shiino podríais probarla? es que a mi me flashea ICS 587 :S es muuuuuuuy raro eso
y sí, quiero la stock GB lt15i porque tengo que llevarlo al SAT (con ICS me dijeron que no me lo cogen, enfin, cosas de Sony...) EDITO: He encontrado un Bug en mi flashtool (o eso creo yo), ya que no me reconoce el ftf del 0.42, me pone todo en blanco, no me sale ni kernel ni nada a la hora de flashear y por lo que me flashea a otra versión de las que tenga metidas en la carpeta de firmwares. ![]() ![]() Última edición por nk08 Día 29/01/13 a las 10:31:26 |
|
||||
|
||||
¿que version de flashtool tienes?
Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. Por otro lado me suena muy raro que el SAT diga que con ICS no recoge moviles porque PC Companion te lo actualiza solo. No es una ROM cocinada o no oficial |
|
||||
|
||||
Solucionado, he instalado una versión anterior de flashtool y me ha reconocido la 0.42 sin problemas ;)
|
|
||||
|
||||
Marcado como Solucionado.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«