![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Arc desmontado!
He desmontado mi arc para verle las entrañas y he de reconocer que es el móvil que mas fácil he desmontado de todos los que he tenido jajaja. Y me parece que soy el primero porque por mas que he buscado no encuentro ningún arc desmontado.
|
|
|
||||
|
||||
Definitivamente estas loco!! jaja ni loco desmonto mi Arc por curiosidad
![]() |
|
||||
|
||||
existe un video
mirate el post del crack del arc |
|
||||
|
||||
No has descubierto nada socio. El mío ya lo he destripado dos veces. Y no sólo el culo como tu ha has hecho, sino hasta el digitalizador
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si os atreveis a desmontar vuestro ARC , aki teneis como :http://obs.kg/view/3ta#.TrWDnXUKttc.google
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo hago por vicio... ![]() Desmontar los tornillos de la placa es muy simple, lo chungo es cuando tienes que quitar la placa de cables del teclado delantero. Es un simple click, pero cuesta que no veas (ai que me lo cargo..). Por no hablar de cuando despegas la pantalla del digitalizador/carcasa delantera que se te puede llenar de mierda y es super cool ver un pantallon con motas de polvo. recomendacion, nunca habrais el Arc, OS QUEDAIS SIN GARANTIA ![]() |
|
jajaja si pero no es plan dejar los circuitos al aire le quite la cámara y la placa base y demás si pero pa hacer la foto solo tenia la cam XD ademas se me callo la cámara jajaja y ala a limpiarla con un poquito de algodón tol polvo de la lente jaajajaja. Gracias por el vídeo como que en ruso o lo que sea no seria capaz de encontrarlo jajajaja. L3ush una pregunta como lo desmontaste siguiendo un vídeo, o probando?? es que pa encontrar la manera de separar las carcasas....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ruso de grima??
|
|
||||
|
||||
A lo mejor me animo cuando encuentre la carcaza color blanco
![]() |
|
||||
|
||||
No, no sigo ningun tutorial.
me lio a aflojar tornillos ya desenchufar conectores y listo. Cita:
Me compre una carcasa blanca. Lo desmonte enterito. Cada cosa por un lado. Luego me lio a armarlo. y cuando lo voy a encender veo que la carcasa esta rayada por uan esquina. No lo estampe de milagro ![]() |
|
||||
|
||||
Siento desilusionarte pero no eres el primero, en XDA ya salieron las primeras fotos de gente desmontándolo hace la tira de tiempo y algunos de los que están aquí ya lo han hecho. Hasta puedes bajarte el PDF de sonyericsson que incluye instrucciones y un video paso a paso para desmontarlo.
|
|
que se le va hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Hay algun sitio donde vendan pantallas de repuesto?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es complicado? Sería útil para cambiar la carcasa (creo que me haré con el blanco, que es el que tiene yoigo, pero no me acaba de convencer el móvil en blanco...)
|
|
No es complicado, es quitar 6 tornillos y luego con un destornillador plano fino pasarlo por la junta entre la parte gris y la carcasa jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: