|
||
|
||||
|
||||
Enseñanos tu escritorio!! [SOLO ROMS ICS]
Bueno, al igual que e XDA hay un hilo para mostrar y comentar cómo tenemos nuestros escritorios y las apps y widgets que llevamos, me gustaría abrir aquí uno igual, así se pueden coger ideas unos de otros.
Empiezo yo: ![]() ![]() ROM: ICS Teamhacksung con mod Perka V5 y launcher de serie Homescreen: - Iconos del dock - Hechos con la app Simple Text - Reloj - Simi Clock - Días de la semana - ExtDateWidget XL - Tiempo - Beautiful Widgets con skin Tiny Segunda pantalla: Calendario - Pure Calendar Grid con skin transparente Ahora el siguiente!!! Última edición por demonstone Día 18/01/12 a las 20:13:57. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gustan tus escritorios estilo minimal, muy chulos!!
Por cierto ya hay un hilo para enseñar nuestros escritorios, lleva muchiiisimoooo tiempo. Lo que podrías hacer es especificar en el titulo que este hilo es para mostrar solo los escritorios creados sobre ROMS ICS (como en XDA), así no mezclamos temas y queda más limpio. Si creas este hilo para que cualquiera con cualquier ROM postee su escritorio será igual que el otro hilo que ya hay en personalización y estará por duplicado.
|
||||
|
||||
Me gustan tus escritorios estilo minimal, muy chulos!!
Por cierto ya hay un hilo para enseñar nuestros escritorios, lleva muchiiisimoooo tiempo. Lo que podrías hacer es especificar en el titulo que este hilo es para mostrar solo los escritorios creados sobre ROMS ICS (como en XDA), así no mezclamos temas y queda más limpio. Si creas este hilo para que cualquiera con cualquier ROM postee su escritorio será igual que el otro hilo que ya hay en personalización y estará por duplicado. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también contribuyo con el mío, normalmente no es el estilo de escritorio que uso, pero esta vez he buscado una pantalla principal en la que tener todo lo más a mano posible.
Nova Lancher (grid 5x4) SDS clock. Google reader. Búsqueda Google. Geniewidget Y algunas carpetas. ![]() La pantalla multimedia lleva widget spotify con skin transparente, you tube, tune in radio pro, y sound hound. ![]() Luego tengo otras 3 pantallas , 1 con bookmarks, otra con calendario apw widgets con skin ICS con algo de transparencia y otra con apw widget social (timeline) para ver el facebook y el twiter. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 18/01/12 a las 20:47:14. |
|
||||
|
||||
Como quitáis el buscador de Google que viene por defecto en la rom?
Edito: ya lo encontré Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por MikiCS Día 19/01/12 a las 12:52:31. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos..
Aunque por el titulo del hilo veo que os referis solamente a escritorios que tengan instaladas Roms ICS, comentaros por si no lo coniais, que ya existia un hilo igual en este mismo foro: Nuestras pantallas de inicio. Ademas se ha abierto un hilo nuevo en la zona general, para enseñar los escritorios de todas las Roms y Moviles distintos: Mostremos nuestros escritorios!! Alli teneis muchas mas ideas para tomar..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así también se puede, lo malo es que te quedas sin el buscador de google.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rockandrollkid Día 20/01/12 a las 14:42:48. |
|
||||
|
||||
Hay varias formas, una es subirla a imageshack y luego copias el código de foro aquí, otra es cuando estas escribiendo el comentario, debajo del título hay un "icono" con una montaña y un sol, le das y insertas la imagen.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() http://imageshack.us/f/29/screenshot2012012014310.png http://imageshack.us/f/814/screenshot2012012014311.png http://imageshack.us/f/841/screenshot2012012014305.png http://imageshack.us/f/15/screenshot2012012014312.png ![]() Última edición por rockandrollkid Día 21/01/12 a las 00:06:19. |
|
||||
|
||||
Esta vez me gusta mucho como lo has dejado Demon, comenta cual es la panatalla de bloqueo. El reloj y los accesos del home principal los has hecho con mininalistic text, no? Y que launcher usas para quitar el dock.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El launcher es adw launcher ex, te permite quitar el dock por completo y la barra de notificaciones. Yo saco muchas ideas de una comunidad que se llama MyColorscreen, si te gusta la personalizacion con estilo te lo recomiendo encarecidamente. Hay unos diseños muy wapos y en la gran mayoría comparten los fondos y te dicen los widgets y los skins utilizados. El tipo de letra es opificio, que te la descargas de dafont Los iconos en lateral creados con Simple Text. Un saludo! Enviado de mi puño y letra Última edición por demonstone Día 28/01/12 a las 12:48:27. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues el lockscreen es Widget Locker. El reloj es con minimalistic text, el tiempo es beautiful widgets y Missed it para las llamadas perdidas, SMS y correos en el lockscreen...
El launcher es adw launcher ex, te permite quitar el dock por completo y la barra de notificaciones. Yo saco muchas ideas de una comunidad que se llama MyColorscreen, si te gusta la personalizacion con estilo te lo recomiendo encarecidamente. Hay unos diseños muy wapos y en la gran mayoría comparten los fondos y te dicen los widgets y los skins utilizados. El tipo de letra es opificio, que te la descargas de dafont Los iconos en lateral creados con Simple Text. Un saludo! Enviado de mi puño y letra ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo de mycolorscreen voy a apuntarmelo ahora mismo, el bloqueo mola un huevo, lo que pasa que no me gusta usar widgetlocker ni missed it porque es tener corriendo apps en segundo plano todo el día, pero supongo que es el precio que hay que pagar para tener el teléfono bien tuneadito.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado de mi puño y letra |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |