|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD][LSJ] Efecto tinta Lockscreen
Han creado un mod desde el efecto tinta del Galaxy Note II para la leak deodexed LSJ.
Solo hay que instalar por CWM, no cambia iconos como batería, señal, cobertura etc. (por si las preguntas) Aquí os dejo un vídeo hecho por mí para confirmar la funcionalidad en la disaster rom, pero creo que funciona en todas. Créditos a ICS_XD que es el creador y a rocky183ya por crear el mod independiente. http://www.mediafire.com/?rq7p312m77spqo9 ED: Si se pone un live wallpaper en pantalla de bloqueo se desactivará automaticamente este efecto. Última edición por Razov Día 27/11/12 a las 20:25:11. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalaste por ODIN o mediante recovery en zip?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Razov por traernos este Mod y al creador/es, menos mal que ha salido a parte, porque al meter el paquete entero de ICS_XD me jodía las teclas del volumen con la pantalla apagada y eso me daba una rabia que pa qué
Última edición por ciervo_anonimo Día 27/11/12 a las 20:41:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y bueno, ya lo siento pero os voy a pedir consejo a vosotros aquí en vez de abrir un hilo.....yo con esta de stock estoy super contento....¿Cuál me recomendaríais? y si es posible k no tengo k hacer wipe data
Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando en la NEAT.
Gracias. Saludos. Enviat des del meu GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Y, tras esto, meter una Rom Cocinada, pero como son distintas las stock que las cocinadas, porque las cocinadas son todos ficheros Deodex, van zipalignadas y demás, es imprescindible para que luego te funcione todo rápido, fluido y correctamente un Wipe DATA. Pero no pasa nada por un Wipe Data, antes de hacer eso te haces un backup de apps y datos, con aplicaciones tipo titanium, Go Backup Pro y algunas más y luego vuelves a instalar todo lo que tienes en el teléfono en un plis. Go Backup Pro, es la que yo utilizo te permite hacer hasta copias del historial de llamadas, smss, contactos y muchas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he metido por recovery y funciona en Rainbox v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mod es para deodexed y tu tienes el leak conforme salió, es decir, no llevas ninguna Rom cocinada, en teoría llevas una Rom Odex y el Mod no te serviría
![]() Gracias Razov por traernos este Mod y al creador/es, menos mal que ha salido a parte, porque al meter el paquete entero de ICS_XD me jodía las teclas del volumen con la pantalla apagada y eso me daba una rabia que pa qué ![]() ![]() , menos mal que lo hizo alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace jo esta o no lo veo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Pues nada, probado el MOD en la Omega 16.2 y me modifica las teclas del volumen cuando escucho música con el reproductor que viene por defecto, no puedo subir o bajar el volumen con la pantalla apagada, UFFFF que CRUZZZ Última edición por ciervo_anonimo Día 27/11/12 a las 20:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la reco tambien funciona, a proposito hay algun mod para poner el torch en bloqueo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||