|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compilacion
Hola buenas
Llevo todo el dia intentandolo y no hay manera. El caso es que estoy intentando modificar un tema. Y decompilo el systemui.apk y lo vuelvo a compilar,lo meto de nuevo al tema y lo flsheo y me desaparece la barra de notificaciones. He probado a descompilarlo y compilarlo sin modificar nada y me pasa lo mismo. Me he fijado en que cuando flasheo despues de hacer los wipes,normalmente y si todo va bien,cuando sale el cuadro de "actualizando el SO Android" son un total de 210 archivos,pero cuando decompilo y compilo systemui.apk y lo hago de nuevo,solo actualiza 209.....con lo que no me sale la barra de notificaciones. Alguien podria ayudarme?
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, a mi tambien me pasa... incluso si cambio lo mas minimo del framework-res.apk y despues lo compilo, la rom instala pero no carga, se me queda congelada justo despues de meter el pin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compilacion
nadie tiene la solucion sniffff snifff
|
||||
|
||||
|
yo ya solucione mi problema y lo he solucionado siguiendo este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1809649 Bajate el jbapktools que pone ese hilo y sigue el tuto al pie de la letra,no te dara ningun problema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Admins,podeis cerrar el tema,por mi parte esta resuelto.gracias
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |