|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración batería
Buenos días a todos
Ya sé que se ha hablado pero no he visto un post en el que se hable solo de este tema, por eso me he animado a abrirlo. ¿Cuanto os dura la batería? He leído que las características dicen que entre 5 y 6 horas de pantalla, pero leyendo por ahí he visto a gente que le dura 8 horas y alguna vez creí leer hasta 10. La verdad es que a mí me dura lo que necesito pero me gustaría saber cuanto os dura a los demás y que la gente ponga sus configuraciones para así sacarle el máximo rendimiento. A mí me llega a durar unas 6 horas de pantalla, eso sí con más de 24 horas de Tablet Inactivo que es lo que más se me come, casi un 50 %. El otro proceso que también me consume es la Wi-Fi, un 25 %. Nunca he podido probar, mi mujer me mataría, el consumir de golpe la batería para saber cuantas horas de pantallas reales podria estar con ella encendida. Con esto se me antoja que el tener la tablet suspendida no es bueno del todo si es un tiempo prolongado, por ejemplo una noche. No le he hecho root pero si he inhabilitado aplicaciones que no uso como el maps. No sé, a ver si os animais y entre todos vemos una buena configuración, aunque siempre se ha dicho que cada terminal es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
Re: Duración batería
Yo sinceramente estoy interesado en saber la duración de batería, de horas de pantalla con uso continuado, porque estoy entre esta tablet y la nexus 7, y sinceramente, me decidiré por la batería. Ya que he tenido una pascal 2 pero no me acabo de convencer (pantalla, procesador, etc) pero ahora bq tiene un hardware muy decente y es más atractiva
|
|
||||
|
||||
Yo te digo que usándola de continuo yo llegué a casi 5 horas de pantalla y wifi (navegando y viendo videos) y solo consumí un 55% de batería. El problema es que en reposo consume demasiado y después de 5 horas en reposo apenas me llegó a durar 1 hora y cuarto el 45% restante que quedaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te digo que usándola de continuo yo llegué a casi 5 horas de pantalla y wifi (navegando y viendo videos) y solo consumí un 55% de batería. El problema es que en reposo consume demasiado y después de 5 horas en reposo apenas me llegó a durar 1 hora y cuarto el 45% restante que quedaba.
![]() Tu como user de la Maxwell,recomiendas su compra? |
|
||||
|
||||
Yo estoy satisfecho con ella. Sobretodo porque vale un 40% menos que la nexus y para lo que yo la uso me sobra. Lo de la batería si sabes que vas a estar varias horas sin utilizarla la puedes apagar y así ya te cunde las 8 horas seguro.
Si puedes leer esto es que existes |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los comentarios de verdad,esto decidirá en gran parte cual será mi compra final,también preguntaros,algun bug muy notable?
|
|
||||
|
||||
La mía de momento va perfecta, salvo el tema de la batería que te he comentado. Todo lo demás de momento perfecto. No he tenido problemas ni de hardware ni de software.
|
|
||||
|
||||
Me alegra saberlo la verdad, la pascal 2 tuvo problemillas de inicio que por eso me fastidio algo. Pero bueno voy de vender la pascal 2 a una amiga junto a una radio que poseo de coche, más algunas cosillas que tengo por casa, y espero sacar al menos 150, luego ya veremos si cae la BQ o la nexus 7.Gracias por todo!
|
|
||||
|
||||
me la compre hace unos dias y estoy muy contento con la bateria un fin de semana entero me consumio 1% sin utilizarla , con la pantalla apagada.... eso si con wifi si he notado que gasta mucho pero suelo utilizarlo solo para leer comics y libros...asi que no suelo tener mucho tiempo el wifi activado.
|
|
||||
|
||||
Les dejo una captura de la duracion de la bateria de mi maxwell plus, le doy un uso moderado
Pd: disculpan la mala calidad tome la foto desdr el movil ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con uuegos 3d a tope puede no llegar a 2h sin problema. Con un uso normal dura un día de sobra.
|
||||
|
||||
estos últimos días la he usado más, sobre todo para jugar zombiewood, he notado que en 2 horas puede bajar hasta un 20% de batería, apenas pueda subo otra captura
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |