|
||
|
||||
|
||||
Fecha incomprensible
El móvil me está volviendo loco; le instalé ultimate hd 2.0 y todas las imágenes que recibo por wahsatpp se meten en el "albun" con fecha de ENERO 1970
![]() Lo he desinstalado y vuelto a instalar, he formateado la SD, he retrocedido a GB y via OTA he subido hasta la B.0587 y ya no se me ocurre que hacer. ¿Le ocurre a alguien mas? o ¿alguien tiene alguna explicación? porque a mi no se me ocurre ninguna. |
|
|
||||
|
||||
Tu Arc tiene los poderes de viajar por el tiempo
![]() ¿Has probado con otra galería? Prueba con QuickPick |
|
||||
|
||||
Pues no me importaria retroceder hasta esa fecha junto con mi telefono y lo que sé ahora. Lo que no sé es como cambiar de album ¿tengo que eliminar el de esta versión y descargar el de otra? Perdón por mi ignorancia pero sienpre he instalado room completas sin trastear nada más por no saber. Gracias.
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasó eso con el whatsapp cuando tenía ics stock rom. en su momento le eché la culpa a alguna actualización de whatsapp y tampoco me molesté en buscar solución porque dejé de usar esa galería. en su momento puse quickpick, que ordena las fotos por carpeta y no por fecha
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasó eso con el whatsapp cuando tenía ics stock rom. en su momento le eché la culpa a alguna actualización de whatsapp y tampoco me molesté en buscar solución porque dejé de usar esa galería. en su momento puse quickpick, que ordena las fotos por carpeta y no por fecha
![]() |
|
||||
|
||||
supongo que si, prueba a poner la galería de la stock rom, a ver si así te va bien. en este caso se suele sobreescribir el archivo y poner los permisos como corresponde, por ser una app d sistema.
y si no... como dice el compañero alexret, prueba quickpic, va realmente bien |
|
||||
|
||||
supongo que si, prueba a poner la galería de la stock rom, a ver si así te va bien. en este caso se suele sobreescribir el archivo y poner los permisos como corresponde, por ser una app d sistema.
y si no... como dice el compañero alexret, prueba quickpic, va realmente bien ![]() |
|
||||
|
||||
estos procedimientos (sustituir una app de sistema por otra) están más que explicados y el google también te cuenta como se hace... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |