Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
dosito dosito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Ayuda le he metido una rom equivocada al terminal

Pues eso por equivocacion le he metido una rom del I 9001 al I 9000 y ahora me sale la pantalla de semi brick.Me deja entrar en download pero le intento meter la rom suya con odin y me da fallo.

Me podeis decir algo por favor.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Si entras en Download no esta perdido.

No somos adivinos. ¿Que tipo de fallo aparece?, explicarlo con detalles y adjunta un pantallazo.
Viejo 08/02/13, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
dosito dosito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
La pantalla es toda negra con un telefono un triangulo de aviso y un ordenador unidos entre si con puntos.

Pero de todas maneras dandole vueltas a internet lo he podido solucionar,encontre una pagina en la que ponia la misma solucion que en la nuestra,a diferencia que en esta ponia que habia que meter los datos en odin con el telefono ya conectado no poner los datos y luego conectar.Antes lo habia hecho metiendo datos y luego conectaba y me daba fallo,lo hice como ponia en esa pagina y a la primera,os lo digo por si a alguien le pasa el mio a salido para adelante de esa manera.

Muchas gracias kakadeluxe y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Me alegro de que hayas solucionado el Semibrick

Marcamos como Solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Re: Ayuda le he metido una rom equivocada al terminal

Cita: Originalmente Escrito por dosito Ver Mensaje
La pantalla es toda negra con un telefono un triangulo de aviso y un ordenador unidos entre si con puntos.

Pero de todas maneras dandole vueltas a internet lo he podido solucionar,encontre una pagina en la que ponia la misma solucion que en la nuestra,a diferencia que en esta ponia que habia que meter los datos en odin con el telefono ya conectado no poner los datos y luego conectar.Antes lo habia hecho metiendo datos y luego conectaba y me daba fallo,lo hice como ponia en esa pagina y a la primera,os lo digo por si a alguien le pasa el mio a salido para adelante de esa manera.

Muchas gracias kakadeluxe y un saludo a todos.
Podrías poner el enlace de la página con el que lo has solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:01:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /